Ravenswood 1×06: Unos muertos muy vivos

Ravenswood 1×06: Unos muertos muy vivos

El pueblo del terror vuelve con el sexto capítulo tras unos meses de parón, la trama sigue donde la dejaron y la maldición continúa, si todavía no has visto el capítulo no continúes leyendo porque esta entrada podría contener spoilers.

Miranda (Nicole Gale Anderson) y Caleb (Tyler Blackburn) empiezan a lidiar con sus asuntos amorosos mientras Remy (Britne Oldford) empieza a descubrir la historia de los originales Caleb y Miranda a través de sus sueños.

Principalmente ese ha sido el argumento del nuevo capítulo. Tras ver ‘Pretty Little Liars’ y la ruptura entre Caleb y Hanna (Ashley Benson), sigo sin entender el propósito de Marlene King para con esta pareja tan querida por la mayoría de los fans, dice que #HalebForever pero yo no lo veo tan «forever», aunque me da pena Miranda, admitamos que es un fantasma y Caleb sigue vivo (presumo que no morirá porque si ‘Ravenswood’ termina cancelada, espero que él vuelva a Rosewood, quiero suponer, vaya) y no hay manera física posible de que ambos estén juntos. Asumidlo. Veo necesario que Caleb termine su relación con Hanna temporalmente mientras dure la otra serie y así poder excusarlo de Rosewood, pero no como nos lo han presentado, todo con mentiras, veremos como termina esta historia.

Por otro lado el otro tema principal del episodio han sido los descubrimientos de una sonámbula Remy, alguien intenta que ella no sepa más cosas acerca del pasado de los originales Caleb y Miranda, pero ¿por qué? ¿qué significan estos sueños? ¿es vidente? ¿tiene un nuevo poder? Muchas preguntas sin ninguna

respuesta. Lo único que supimos es que los cuerpos que encontraron en el capítulo anterior tras un muro pertenecen al padre del Caleb original y a la madre de la Miranda original, que tras un revolcón (Miranda lo consigue, aunque fuese en el pasado) van a una caseta y ven que sus padres tiene opiniones contrapuestas sobre un tema en concreto y que el cura le da un cuchillo y una lista de firmas a alguien que parece el mismísimo -A en persona, ¿cómo acabaron ahí ambos para supuestamente salvar a sus hijos? Ni idea, y dudo que sean rápidos resolviéndolo, conociendo a Marlene King nos hará esperar 2 temporadas, quizá 3 si la serie dura tanto para arrojarnos algo de luz sobre esta maldición y sus orígenes.

Además, Olivia (Merrit Patterson) se desfoga con el enemigo Dillon (Luke Benward) tras una charla cuánto menos curiosa con Miranda y que poco venía a cuento sobre sus no experiencias sexuales. Dillon sí que me tiene totalmente desconcertado, ¿qué esconde? ¿para quién trabaja? ¿por qué está con la niña diabólica? Esta parte me mantiene bastante intrigado, no entiendo por qué hace ‘team up’ con esa niña y ¿por qué la puede ver si está muerta? (Porque está muerta… ¿no?) Lo único que sé es que la niña del abrigo rojo (parece que se dejan más cosas que los guantes de -A entre ambas series…) es un poco depravada por observar mientras su compañero y su novia hacen… esas cosas a campo abierto mientras se come un helado toda feliz, ah, y que parecen trabajar para el Satán. Me pierdo mucho con este tema y tengo muchas ganas de conocer esta parte de la historia por encima de las demás.

Por último señalar el divertido juego que se trajo Miranda con Mrs Grunwald (Meg Foster) que parece curada de todo espanto, sobretodo tras ver que el espectro naranja que intentó ¿forzar? a Mirnada está relacionado con ella de algún modo, ¿será su hijo/a?

Como ya he dicho antes, demasiadas preguntas sin respuesta, esperemos que en el próximo capítulo podamos conseguir alguna, pero lo que sí que parece es que la maldición se va a cobrar una nueva víctima, ¿quién crees que será el/la siguiente en hacerle compañía a Miranda en el otro lado?

Rubén, @houjack

1 comment
Rubén
Rubén
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!