Ravenswood 1×07: ‘Home is where the heart is’

Ravenswood 1×07: ‘Home is where the heart is’
Una semana más vuelve un nuevo capítulo de Ravenswood, y con él la misteriosa maldición que ha invadido al pueblo y a nuestros cinco protagonistas. 


En esta ocasión a policía de Ravenswood entra en la casa de Olivia (Merrit Patterson) y Luke (Brett Dier) para registrarla después de que un cuchillo de tres puntas fuera encontrado en su jardín. Además el padre de Caleb (Tyler Blackburn) decide averiguar qué está pasando con su hijo y va a Ravenswood para saber de él, pero Caleb no está seguro de querer su ayuda porque teme que si se queda en el pueblo algo terrible podría ocurrirle. Por otro lado, Remy (Britne Oldfor) continúa lidiando con los prolongados efectos secundarios presencia en sus sueños y sigue con su sonambulismo. Que en esta ocasión la llevan a realizar innumerables dibujos de sus visiones y a casi matar a Luke y cortar con un cuchillo a su padre.. Mientras tanto, Olivia (Elizabeth Withson) trata de mantener la calma a raíz de los últimos acontecimientos, y Miranda (Nicole Gale Anderson) obtiene una sorprendente visión sobre Grunwald (Meg Foster) y su conexión con lo sobrenatural.


No sé a vosotros, pero a mí este capítulo se me ha hecho eterno, esta serie me parece cada vez más parada. Tanto es así que en este capítulo poco hemos avanzado. Además, Ravenswood empieza a coger malos hábitos de su serie madre olvidándose de muchas tramas y haciendo desaparecer personajes. ¿Qué ha sido de «la niña de the-ring»? ¿Dónde se han metido Dillon y mini-red coat?. Además, ya se han deshecho de la madre de Remy, y el capítulo ha insinuado que pronto detendrán a la madre de Olivia y Luke, por lo que también se quedarán solos. Parece que a Marlene King le gustan las series en las que los adolescentes viven solos o alejados de sus padres.
Menos mal que al menos han metido un nuevo personaje y hemos vuelto a ver al padre de Caleb. Esperemos que durante su estancia en el pueblo Caleb «descomplique» las cosas y termie teniendo alguna conversación decente con él. El rollo de: «he dejado a mi novia, me he mudado, no te digo los motivos porque es COMPLICADO» ya cansa.

Por otro lado, hemos descubierto que el ayudante de Mr. Collins podría saber más que todos los muertos a los que nuestro grupo de maldecidos ha estado intentando sonsacar información. Y sí, lo hemos descubierto nosotros. Porque Olivia sólo parece estar interesada en descubrir cosas sobre su padre y «the course» si hay peligros de por medio. Hablando de Olivia, no me termina de convencer que vuelva a hablarse con su BFF porque me parece muy sospechosa. Como dice Miranda, con este pueblo no creo en las casualidades, y no creo que debamos dejar al azar el hecho de que cuando Olivia estaba a punto de descubrir nueva información su amiga haya atropellado al mensajero.

En este capítulo también hemos descubierto que esa masa llameante que protege a Mrs. Grundwald es en realidad… tatatachán tachán… ¡Su madre!. La cual no esta interesada en romper la maldición en absoluto porque es feliz protegiendo a su hija. Incluso a pesar de que ésta tenga 3345749657 años y sepa cuidarse solita. El capítulo ha terminado con ésta entregándole el tarro que contiene el mechón de pelo de Miranda para que pueda alejarse de ella y su hija. Mucho me temo que esta decisión traerá fatales consecuencias a nuestra protagonista en un futuro. Pero para eso tendremos que esperar hasta la semana que viene.
Para aquellos a los que la impaciencia os puede y no podéis esperar a ver qué le pasará a Remy en «la clínica del sueño» (Se ve que en EEUU hay de todo), si Caleb aprenderá un sinónimo de complicado o si Olivia descubrirá que su novio no es muy de este mundo, os dejo con un avance de lo que sucederá en el 1×08 de Ravenswood.
Eva Detrell, @EvaDetrell
Rubén
Rubén
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!