Reign 3×09: Un truco que me enseñó mi madre

El capítulo de la semana pasada nos ponía las cosas un poco más interesantes para este… o eso parecía. ¿Habéis visto ya lo nuevo de ‘Reign’? Si no es así deja de leer porque esta entrada contiene ‘spoilers‘. Aunque también puedes leer el post y saltar al siguiente capítulo, no es que te pierdas gran cosa.

Continuando la patada que le han dado a la historia en esta serie Don Carlos (Mark Ghanimé) sigue entre nosotros aportando, al menos, unos ojos verdes y una cara muy bien hecha, porque lo que viene siendo trama, algo más normal habría sido quizás más adecuado. El hombre en medio de unos juegos recupera el control sobre su cuerpo y su mente y decide vengarse de Mary (Adelaide Kane) por los daños causados. La cosa no le sale muy bien ya que gracias a un perro muy grande y precioso ella se da cuenta de que el príncipe ya está sano y se aprovecha de ella. Así que el día en el que se va a celebrar la boda entre ambos, ella demuestra que él la ha engañado y le manda de vuelta a España con el rabo entre las piernas. Así se acaba la trama que llevaba más peso en la serie así que a saber cómo continúan la cosa.

Continuando con Mary vemos el acercamiento que tiene con Gideon (Ben Geurens), el representante de Elizabeth en palacio y que esperemos que traiga interés y alguna buena trama.

Por otro lado la propia Elizabeth (Rachel Skarsten) se da cuenta de lo que pasa si tienes sexo sin protección así que decide que su amado se divorcie de su esposa y casarse en contra de lo que opina la mitad de su país. Pero la mujer de este no la deja irse de rositas y como ya va a morir toma la decisión de suicidarse y jo…robarlos a todos. Así que ahora ni boda ni nada de nada. Él es un presunto asesino y estaría mal visto que la reina se casase con él. Porque obviamente nadie sabía que se liaban pero rápidamente todo el país se entera de que la mujer se ha caído por las escaleras… En Inglaterra solo se enteran de lo que les apetece.

Un pequeño apunte para que odiéis más a los guionistas: matan a Francis (Toby Regbo) porque dicen que quieren ser fieles a la historia y dejan embarazada a Elizabeth más conocida como »La reina virgen». Cada loco con su tema.

Entrando en el mundo de las historias amorosas están Leith (Jonathan Keltz) y Claude  (Rose Williams) que corretean felices con su amor aunque discutan un poco. Aquí siempre hemos sido pro Greer (Celina Sinden) y esta historia nos horroriza, pero bueno, si estos dos son vuestra OTP también lo comprendemos. En breves se sabrá que Greer está embarazada y ya estaremos un poco más entretenidos.

Nada sabemos de la pobre Lola (Anna Popplewell) a pesar de que es la trama abierta que más puede dar de sí… pero ya sabemos que los guionistas de esta serie no están en su mejor momento.

Sobre la pésima trama de Bash (Torrance Coombs) y Delphine (Alexandra Ordolis) solo vamos a hacer esta pequeña mención y no comentar nada, básicamente porque a nadie le interesa lo que estos dos se traen y su trama ni procede ni aporta.

Puede parecer que últimamente estamos un poco ‘haters’ con esta serie… no es que lo parezca es que lo estamos. Amábamos ‘Reign’ somos de esa gente que la recomendó tanto que enganchó a todos sus amigos a verla y ahora tienen que oir quejas sobre que la cosa no es para nada lo que era. Y es que es verdad que no lo es. De vez en cuando vemos matices sobre la gran personalidad que en su día fue Mary, pero ahora no parece más que una chica asustada que, sin querer, también es reina. No nos queda nada de trama amorosa que nos inquiete como en su día hizo la trama Bash-Mary-Francis… Los amantes de Mary con Bash teníamos nuestras esperanzas puestas en que esto acabaría ocurriendo tras la muerte de Francis, sí eran unas esperanzas crueles y horribles pero esperanzas al fin y al cabo.

Lo más increíble de nuestro odio hacia lo que ahora es la serie, es que somos incapaces de abandonarla porque recordamos aun lo que fue en su primera temporada y lo que nos encandilaron sus bailes de época con música actual y sus tramas de ‘Gossip Girl’ en la corte…

¿Echáis vosotros también de menos lo que fue en su día? ¿Alguna trama de las que quedan ahora os produce algún tipo de interés o esperáis con paciencia a que algo vuelva a ser lo que era? ¿Qué es lo que más echáis de menos de sus comienzos?

Como siempre os dejamos la promo del próximo capítulo, que es la ‘Winter Finale‘ cruzando los dedos para que mejore y os invitamos a comentar con nosotros lo que queráis.

 

1 comment
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!