Reign 3×18 Season Finale: Dos muertes y una marcha

Por fin llega a su fin esta pésima tercera temporada de un serie que en su día amamos con toda nuestra alma. ¿Has visto ya este último episodio? Si no es así deja de leer porque esta entrada contiene ‘spoilers‘.

Mary (Adelaide Kane) llega por fin a Escocia tras una serie de catastróficas desdichas a reclamar el trono que le corresponde pero como siempre le piden que se haga protestante, cosa que no piensa hacer. Mary y Gideon se vuelven a liar y eso le sirve para aprovecharse de que el atrase sus planes y poner a los escoceses de su parte en un monólogo bastante inspirador y de ‘girl power‘ máximo. Todo esto para al final decidir que va a invadir Inglaterra.

Por otro lado Lola (Anna Popplewell) se ve en la encrucijada de matar o no a Elizabeth (Rachel Skarsten) para hacerle caso a Mary y lleva un plan a cabo con un hombre. la cosa no sale muy bien y la reina muere no muere por lo que Lola es arrestada y condenada a la muerte. Y creemos que no porque esta serie no es así, pero sí, le cortan la cabeza y nosotros nos quedamos locos.

Leith (Jonathan Keltz) salva a la reina (Megan Follows) y a Claude (Rose Williams) de los Red Knights y Catherine les da si bendición. Le pide matrimonio a Claude y le apuñalan así para compensar un poco y suponemos que en realidad no está muerto del todo porque sin cadáver no nos creemos nada.

Recuperan a Charles (Spencer Macpherson) tras su desaparición pero el chico ya no quiere ser rey a lo que Catherine le responde con una buena bofetada. Como buen rey le quita el poder a su madre así que ella amenaza con matarle y poner al siguiente hijo en la corona.

Puede que la trama de Bash (Torrance Coombs) haya sido la más aburrida hasta el día de hoy pero nos ha brindado una marcha del actor de la serie con una posibilidad de vuelta. No sabemos si la serie durará tanto como para ver al chico volver con los poderes de Nostradamus pero nunca se sabe.

No nos engañemos, estamos muy felices de que esta temporada acabe al fin porque no ha sido para nada entretenida, sin Francis (Toby Regbo) nada tiene sentido para nosotros y los guionistas no han sabido avanzar de una forma satisfactoria. Pero como ya está renovada podemos tener esperanza de que la cosa mejore o simplemente dejarla y recordar sus buenos tiempos con cariño. ¿Qué podemos esperar y desear del futuro? Una Mary fuerte y luchadora con el corazón un poco más roto por la muerte de otra de sus mejores amigas y con sed de venganza. Una Elizabeth que se siente traicionada por la que creía su amiga y el hombre al que ama. Y una lucha de poderes entre Catherine y Charles en el trono de Francia. Así dicho suena prometedor pero nunca se sabe.

¿Qué os ha parecido esta temporada? ¿Os ha dado pena la muerte de Lola? ¿Creéis que Leith está realmente muerto? ¿Quién es más fuerte Catherine o Charles?

Como siempre podéis comentar más abajo la serie con nosotros y criticar un poquito o todo lo que queráis.

2 comments
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!