Scream Queens 2×06: Tres Green Meanies

Ya sabemos quiénes son al menos dos de los responsables de las muertes en el hospital, pero eso no significa que esta temporada esté siendo interesante ni de lejos. Por favor, hablemos de ello.

Qué decepcionante está siendo esta temporada de ‘Scream Queens‘, queridos amigos. Cero interés, desde luego, pero es que además las tramas resultan vacías y ni siquiera nos importa quién muera.

Dijeron que desde la muerte de Chad (Glen Powell) íbamos a ver una muerte relevante por capítulo: han utilizado a las Chaneles de segunda categoría para cumplir esa promesa. Como es natural, nos da igual.

¿Qué es lo que está fallando esta vez? No es que la temporada pasada fuera una obra maestra del misterio, está claro, pero desde luego era una obra maestra por muchas otras cosas. El humor, estridente como pocas veces se ve en la televisión estadounidense, el absurdo que rodeaba la trama y a los personajes…

Es una pena ver como el producto ha ido demasiado lejos y el punto perfecto que encontró el año pasado lo ha perdido por completo.

Quizás ha sido la adición a la trama a todos estos actores conocidos que nos hacían pensar que esto más que una serie era un sketch, sobretodo cuando todo el mundo está tan sobreactuado que ni siquiera hace gracia.

La trama, que es básicamente la misma, nos resulta aburrida. Y no os preocupéis, que tenemos en cuenta que quizás nos han preparado una gran sorpresa para el final, pero si no consiguen engancharnos desde el principio…

Llegados a este punto estamos básicamente siguiendo la serie por FOMO, o como se diría a la española, por miedo a ser los únicos pringados que no nos enteramos de la broma del siglo. ‘Scream Queens’ pasará a la historia por su grandiosa entrada en el mundo de la televisión y, definitivamente, por lo bajo que cayó en su segunda temporada. Y lo que es peor, aún queda la posibilidad de una tercera.

Y sí, nos ha sorprendido de repente que el doctor Cassidy Cascade (Taylor Lautner) sea uno de los asesinos, a pesar de que su fascinante nombre nos sugiriera alguna pista, pero realmente… ¿nos ha sorprendido TANTO? Sí, esperábamos que fuera el otro doctor, Holt (John Stamos), el tema de la mano era definitivamente super sospechoso, pero en fin… Ha llegado a importarnos muy poquito.

Ahora que Hester (Lea Michele) ha vuelto en plenas condiciones al equipo, puede que empiecen a pasar cosas interesantes… O puede que nisiquiera Hester pueda salvarnos de vivir atrapados en la necesidad social de ver esta serie, casi como fumar cuando odias el olor a tabaco…

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Os está gustando la temporada? ¿O más bien agradecéis los parones eternos que está habiendo?

2 comments
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!