Secret Diary Of A Call Girl: los secretos de una prostituta de lujo

Es una serie de televisión británica que cuenta la vida de una prostituta de lujo londinense, Hanna Baxter (Billie Piper), Belle para sus clientes. La serie se centra en cómo maneja ella sus dos vidas, los beneficios e inconvenientes de ellas y su forma de mantenerlas sin que una choque con la otra.

La serie es fresca, divertida, dinámica y diferente. La protagonista Hannah/Belle te muestra la vida de esta prostituta que disfruta de su trabajo pero que lo oculta por respeto a su familia. Es un personaje muy rico que tiene dos personalidades muy diferenciadas, su parte Hannah que es una chica corriente que sale con sus amigos, es inteligente, divertida… y Belle una mujer que disfruta del sexo y es de las mejores en su trabajo porque sabe encontrar las debilidades de los hombres rápidamente. 
El sexo que siempre es un tema interesante se muestra en todas sus variedades: sexo oral, sadomasoquismo, orgías, voyerismo… Pero se muestra con buen gusto y sin juzgar las preferencias de las personas.
Os dejo la promo aquí y os recomiendo verla, los capítulos son cortos y muy entretenidos.

Ainhoa, @AinhoaOtazo

1 comment
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE
  • británica
  • Comedia
  • El diario secreto de Hannah
  • Fichas
  • Secret diary of a call girl

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!