Shameless 7×07: Good dad

Despedimos a Carl (Ethan Cutkosky) pero la vida sigue para los demás Gallagher, que, quien más quien menos, siguen metidos en líos y estamos ansiosos por ver cómo se solucionan las cosas. Aunque todo va extrañamente bien…

Si que Fiona (Emmy Rossum) hubiera puesto la casa como aval para pedir 80.000 dólares para comprar una lavandería ya era mala idea, ahora nos enteramos de que el local es un maldito desastre.  Todo necesita ser arreglado y no es nada barato. Y para arreglarlo, ¿qué mejor que el dinero de Patsy’s?

Fiona Empresaria no va por buen camino, la verdad, pero todos los inicios son duros. Sin embargo, con el lío que tiene encima es poco probable que esta etapa de su vida triunfe…y puede que volvamos a ver problemas con la casa.

A los demás Gallaghers les va mejor. Hemos podido ver a Debbie (Emma Kenney) librarse de algunas cargas, como la escuela, y disfrutar de un tiernísimo tiempo con su prometido,donde parece que ha surgido una preciosa relación pese a todo.

Sin embargo, esto ha hecho que Sierra (Ruby Modine) tenga que buscarse otro sitio para vivir, mientras las cosas con Lip (Jeremy Allen White) empiezan a ponerse serias y la verdad es que hacen una bonita pareja. A ver lo que duran.

Lip tiene ahora la oportunidad de volver a la universidad pero no parece muy interesado en ello. ¿Por qué te haces esto, Lip?  Pese a todo lo que hiciste la gente sigue apoyándote y ahora puedes borrar tus errores y corregirlos, empezar de nuevo y labrarte un futuro. ¿Es tan difícil alejarse de toda esa vida?

Por otro lado, Ian (Cameron Monaghan) no ha tardado en superar su ruptura y en aceptar que Trevor (Elliot Fletcher) es transexual. A mí me parece recordar que a lo largo de la serie sí que hemos visto a Ian ser pasivo, pero puedo estar equivocada. De todas formas han querido mostrarnos cómo esta pareja experimenta más de una cosa nueva, se aceptan el uno al otro y construyen algo bonito.

También hemos visto a Frank (William H. Macy) hacer algo bonito por Liam (Brenden Sims), que podrá ir a una buena escuela gracias a que su padre trabaje allí, o eso parece. Sabemos que Frank nunca hace nada que no le beneficie así que…¿qué está sacando de aquí? ¿O es verdad que ha sido un buen padre?

De todos modos esta trama ha sido un poco extraña, ¿allí no tienen que aceptar a tus hijos en la escuela? Simplemente vas con una mochila y ala, a educarte. Ha sido muy extraño, pero bueno. Se pasa, supongo, que porque el mensaje merece la pena.

Está interesante ver qué hará Fiona con su nueva adquisición, que ahora ya está pagada, y si seguirá robando en su trabajo para poder arreglar la lavandería. Supongo que todo esto es un intento de demostrar que en realidad hizo bien comprando ese local, pero…pinta muy mal. Qué malo es el orgullo a veces.

Por otra parte, parece que el trío Svetlana (Isidora Goresther)-Kev (Steve Howey)-Veronica (Shanola Hampton) se está desmoronando, al menos por parte de Kevin, que no sabe qué clase de persona han metido en su vida. ¡A buenas horas!

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Creéis que Fiona triunfará? ¿Romperá el trío su relación? ¿Durará lo de Debbie con el hermano de Sierra?

Paloma Abanzas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!