Supernatural 12×06: Familia de cazadores

Qué bonito es volver a la idea de que los Winchesters viven en nuestro mundo y no ajenos a todo lo que ocurre. Qué bendecidos estamos con la vuelta de Jody (Kim Rhodes), Mary (Samantha Smith) y la aparición de diversos cazadores. Qué bien sienta «volver a casa».

Así, de la nada, ‘Supernatural‘ nos regala un bonito capítulo ajeno a la trama principal de la temporada pero que, en vez de decepcionarnos, nos encanta. Nos hace darnos cuenta de que echamos de menos la vida social de las cazas mundanas que llevaban los chicos en las primeras temporadas.

Qué gracioso ha sido el ver cómo todos los cazadores conocen a los Winchesters y cómo tienen incluso favoritos: unos prefieren a Dean (Jensen Ackles) y otros a Sam (Jared Padalecki). ¡Igualito que nosotros!

Qué hermosa e intimista es esta serie cuando decide serlo, cuando vuelve a lugares donde ya ha estado como con Billie (Lisa Berry) o con Garth (DJ Qualls), que recurre a los lazos de la familia y a la familia que se forma entre los cazadores. La gran comunidad.

¿Podría ser este capítulo el inicio de una Men of Letters versión estadounidense? Sobretodo ahora que estamos metidos de lleno con el problema de los británicos parece lógico que esto tuviera lugar en esta temporada. Ya lo hemos dicho más veces, lo mucho que nos gustaría ver a los Winchesters como cabezas de organización de una asociación que se dedique a cazar seres sobrenaturales. Eso sí, daría para mucha trama porque no es que la organización sea su fuerte.

Ha sido fantástico el momento Netflix and Chill con Jody y ha sido también increíble ver a Jody y Mary conocerse, siendo una la mami postiza y la otra la mami original. Ojalá se conviertan en mejores amigas y juntas monten una escuela de entrenamiento para cazadoras, el famoso spin-off Wayward Daughters que siempre defendemos y que hasta las protagonistas defienden.

Además, el capítulo ha tenido momentos de todo tipo, justo como sabemos que la serie puede ir, justo como nos gusta verla, llena de humor, de ternura, de fuerza, de valor. Y sobretodo, de sobrenatural. Este capítulo ha sido un regalo para los fans, uno de tantos que ha tenido esta serie con nosotros que nos alegra los viernes y nos hace sentir un poquito más protegidos, ¿de qué? De todo un poco.

 

 

 

 

Y los fans han respondido en conscuencia. Twitter y Tumblr estaban ayer por la noche expectantes de este capítulo y hubo reacciones de todo tipo. Y la sabéis que incluso los actores que alguna vez han participado en la serie comentan en sus redes sociales porque así es el fandom de esta serie. Una gran familia de Winchesters  ♥

Nos vemos en dos semanas, ¿vale?

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!