Supernatural 12×08 Winter Finale: Presidencia

Supernatural‘ se despide de nosotros este año con un capítulo un tanto político y más aburrido de lo que solemos esperar de un final. Como siempre os advertimos de que este post contiene ‘spoilers‘ así que si aun no habéis visto el nuevo episodio es mejor que dejéis de leer.

Lucifer continúa su camino de recipiente y recipiente, esta vez para acabar en el cuerpo del presidente de los EEUU (David Chisum). Así que Lucifer se pone manos a la obra con sus labores políticas y hasta pierde la virginidad con Kelly (Courtney Ford) la que es la amante del presidente y que le propone una vida idílica con hijos, cosa que él acepta. Y ella así de rápidamente ya está embarazada.

Todo esto mientras los hermanos Winchester junto con Castiel (Misha Collins) andan en su búsqueda. Los hermanos y el ángel andan un poco perdidos hasta que Crowley (Mark Sheppard) les revela que el recipiente es el presidente. Tras una serie de idas y venidas entre unos y otros y la aparición de la nada y que no viene a cuento de un Hombre de Letras inglés Mr. Ketch (David Haydn-Jones), Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) son arrestados por atentar contra el presidente. Y Kelly escapa de Castiel porque quiere quedarse con el bebé fruto de su encuentro con Lucifer.

Es increíble que tras una escena ya todo el mundo sepa que está embarazada y ella ya note que el bebé está en su interior. ¿Es acaso este embarazo tipo ‘Crepúsculo‘? Esperemos que tenga algo más de originalidad.

A pesar de que el episodio sí que tiene un final que nos intriga el llegar a este punto se ha hecho un poco aburrido y lento. Pero vamos a centrarnos en lo bueno que son las últimas escenas. Empezaremos una nueva mitad de temporada con Dean y Sam en la cárcel, cosa que no es del todo una novedad pero suponiendo un poco que la cosa no será tan fácil como siempre quizás los condenen a pena de muerte y entonces el tiempo para escapar sea más limitado y las posibilidades menores, esto sí que nos pondría un poco nerviosos a todos. Aunque ya les hemos visto morir 500 mil veces este sería un nuevo giro que nos interesaría.

Por otro lado tras el crecimiento extremo del bebé Amara hasta la mujer volvemos a tener un bebé en nuestras manos, la semilla del diablo. No va a ser fácil sorprendernos en este tema puesto que ya hemos visto tantos embarazos diabólicos a estas alturas en películas que la cosa está complicada para los guionistas. En cualquier caso este ser será o medio humano medio ángel así que no sabemos ni si será bueno o malo ni qué tipo de poderes tendrá.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Ha estado a la altura de un ‘winter finale‘? ¿Qué esperáis del hijo de Lucifer? ¿Cómo escaparán los Winchester de la cárcel? ¿Qué cosas hará Lucifer como presidente? ¿Qué narices pintan los Hombres de Letras ingleses en toda esta historia?

Como siempre os dejamos la promo del próximo episodio para el que aun falta bastante tiempo y os invitamos a comentar este con nosotros.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!