Supernatural 12×10: ‘Lily Sunder Has Some Regrets’

Supernatural 12×10: ‘Lily Sunder Has Some Regrets’

Esta semana ‘Supernatural‘ se ha ido por sus derroteros habituales entre capítulo relevante y capítulo relevante, pero oye, siempre es interesante ver el pasado de nuestros protagonistas y aprender más sobre la historia de los ángeles.

spoiler-alert

Con el enfado de Cas (Misha Collins) y Dean (Jensen Ackles), este capítulo ha sido un recuerdo más de la relación tan intensa que mantienen. Toda una joyita para los shippers de Destiel, que son muchos, y que han vivido con mucho amor esos momentos en los que otros ángeles comentan la «debilidad» de Cas. Aka Dean.

Nos derretimos.

Un capítulo para centrarnos en la historia de los ángeles y recordar que, aunque parezcan un cinnamon roll si los representamos con Castiel, son más bien un SINamon roll. Ay, si Dios los viera.

¿Y habéis visto a Cas en 1901 en un vessel de mujer? Es una maravilla que los ángeles no tengan sexo ni preferencia y lo representen así de bien, dando a entender de manera magistral (y discreta) que el género es una construcción social.

El personaje de Lily (Alicia Witt) ha conquistado nuestros corazones por su profundidad y, ay, las ganas que tenemos de verla como una aliada, como parte del equipo aunque sea de manera recurrente. Pero volvemos a lamentarnos porque ahora ella se queda entre las futuras víctimas del Men of Letters versión británico, que va limpiando por ahí por donde van los Winchester. Y está claro que no nos pueden dejar muchas mujeres valiosas en esta serie, conociendo el historial

Por su parte Mary Winchester (Samantha Smith) ha contado a sus hijos que había un shapeshifter en nosédónde, pero la vimos llegar a un preacuerdo con el nuevo representante de Men of Letters, ¿estará con ellos? ¿Estará ayudándoles? ¿O por su cuenta?

Lo iremos averiguando a medida que pasen los capítulos, igual que el dónde están Crowley (Mark Sheppard) y Rowena (Ruth Connell), ¿qué esperáis de la temporada?

Sin duda, está siendo mejor de lo que fue la anterior pero… ¿no os sentís un poco perdidos en la trama?

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!