Supernatural 12×11: Who’s Dean?

Supernatural 12×11: Who’s Dean?

¡Qué capítulo más fantástico! Cómo nos gusta cuando ‘Supernatural‘ tira de buen humor para sacar a los Winchester de su caja habitual.

spoiler-alert

Las brujas es una de esas especies de series sobrenaturales que, por ser tradicional, funciona de maravilla, y permite mucho más espacio de maniobra para los creadores de la serie. Además, siempre está bien ver a Rowena (Ruth Connell) uno de los pocos personajes femeninos y recurrentes de la serie, algo que bien sabemos que no suele durar, por lo que toca aprovecharlo.

Qué pequeña maravilla ha sido ver a Dean (Jensen Ackles) sin memoria, absolutamente perdido en su propia mente, con buen humor como de costumbre, ¡pero mejor aún!

Como siempre, ‘Supernatural‘ escoge dejar de lado sus tramas principales pero, sinceramente, ¡no las necesitamos cuando tenemos capítulos así de buenos! Hemos visto emoción y nuevas profundidades para los personajes que tanto queremos y, ‘SPN‘ ya es experta en transformar a villanos en favoritos del público y esta es la consagración de Rowena como la segunda mami -o más bien tercera, no nos olvidamos de Jody (Kim Rhodes)- de los Winchesters.

A diferencia de capítulos anteriores donde, a pesar de que no se ha continuado la trama, sí hemos visto a los Men of Letters, en este casi casi ni lo han mencionado. ¡Pero sí! Ha sido la mejor de las sorpresas ver la confesión de Rowena y, sinceramente, creemos que Dean sí que recuerda la conversación que tuvo con ella.

A diferencia de Sam, Dean tiene más facilidad para ver los grises en vez de solo blanco o negro, por lo que es más propenso a llevar estas relaciones. ¡Y qué bien sale para la trama!

¿Qué os ha parecido el capítulo?

1 comment
Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!