Supernatural 12×12: El príncipe del infierno

Supernatural 12×12: El príncipe del infierno

Un capítulo dirigido por Richard Speight Jr. el actor que interpretaba a Gabriel (Trickster) no podía ser algo soso e insípido así que a pesar de su drama ha tenido sus puntitos de música de western para darle su punto. ¿Has visto ya el nuevo episodio? Si no es así deja de leer porque esta entrada contiene ‘spoilers‘.

spoiler-alert

Los Hombres de Letras ingleses meten a Mary (Samantha Smith) entre sus filas así que la mujer engaña a sus hijos para que la ayuden en un caso mandado por ellos. Así que el grupo de Mary, Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles), Castiel (Misha Collins) y Wally (actor invitado, Donovan Stinson)  van a por un demonio pensando que iba a ser uno cualquiera y resulta que acaba siendo el príncipe del infierno, Ramiel (Jerry Trimble). Crowley (Mark Sheppard) va a ayudarles y tomarles un poco por tontos por atacar a este demonio tan poderoso y, menos mal, porque Wally muere y Castiel no sale muy bien parado de la lucha.

Más claro que el agua está con lo que nos quedamos todos de este episodio y es con Castiel declarando su amor a la familia Winchester, cosa que ya hizo hace un par de episodios pero que nunca nos sobra. Respirando en una bolsa nos encontramos cuando creíamos que se nos moría Cas, pero por suerte la cosa salió bien.

Con esta trama vuelve al juego el Colt que pasa de las manos de Mary a los Hombres de Letras y que no nos gusta nada porque hace peligrar la vida de nuestro amado Crowley, el único personaje que últimamente demuestra un poco de inteligencia.

Y la revelación, que es el regreso de Lucifer encerrado por Crowley.  Lo que más nos alegra del mundo es que este Lucifer vuelve a ser interpretado por Mark Pellegrino, el auténtico e irrepetible. No podemos ocultar nuestra emoción extrema por el regreso del actor a nuestras pantallas.

Otro punto positivo del capítulo, ha sido descubrir como Crowley se hizo con el infierno, cosa que nunca se había explicado.

A pesar de todo seguimos sin tener una trama enorme de la temporada que nos haga volvernos locos semana a semana esperamos que tenga que ver con el Colt y el Lucifer vintage y quizás algo aún más grande, aunque después de Dios… ¿qué trama puede ser más grande?

Y, por otro lado, ¿alguien ama a Mary tanto cómo creía que iba a hacerlo? Prometía muchísimo su aparición, los chicos reunidos con su madre, algún tipo de relación con Castiel… pero ahí la tenemos dejándose manipular por los Hombres de Letras ingleses, pidiendo ayuda una y otra vez y poniendo en peligro la vida de Castiel y eso sí que no. Con eso no se juega.

¿Os ha gustado el episodio? ¿Os alegráis del regreso de Mark Pellegrino? ¿A alguien le agrada la presencia de Mary? ¿Qué pasará con el Colt? ¿Qué quieren los Hombres de Letras ingleses?

Como siempre os invitamos a comentar este capítulo con nosotros y aquí os dejamos la promo del próximo.

Ainhoa
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!