Supernatural 12×14: Vampiros otra vez

Supernatural 12×14: Vampiros otra vez

Los vampiros vuelven a protagonizar un episodio de la serie, pero eso no es precisamente lo más importante.¿Has visto ya el último capítulo? Si no es así es mejor que dejes de leer porque esta entrada contiene ‘spoilers‘.

spoiler-alert

Mary (Samantha Smith) intenta hacer entender a sus hijos una vez más cómo se siente ella en toda esta nueva situación familiar y, como siempre, Dean (Jensen Ackles) no cede y Sam (Jared Padalecki) comienza a dudar. Así que Mary se va con los ingleses que quieren reclutar a los hermanos a toda costa y Sam acaba uniéndose a ellos y ayudándoles a matar a unos vampiros.

Así que con esto podemos predecir un par de episodios con los hermanos separados o será su unión tan grande como creemos y Dean acabará cediendo y poniéndose del lado de su madre… Es duro pensar en esta situación que tienen ya que todo el mundo tiene su parte de razón, podemos comprender que Dean esperase que su madre fuese tal y como la había idealizado todos esos años y esté dolido porque no sea así, pero obviamente comprendemos a Mary y sus ganas de ser una mujer fuerte, independiente y luchadora y demostrarle a sus hijos que ella no es solo una madre. Siempre es agradable ver a un personaje femenino fuerte, sobre todo en esta serie en la que las mujeres mueren siempre, ¿querrá el ‘fandom’ matar también a esta mujer fuerte ya que no es lo que Dean esperaba?

El caso es que seguro que al final tienen que trabajar todos juntos para acabar la trama de la temporada… que aun ni sabemos bien cuál es. Aunque lo más seguro es que esté relacionado con el regreso de Lucifer (Mark Pellegrino) en la forma en la que más le queremos, el descubrimiento de que hay cinco criaturas que no pueden ser matados por el Colt y la aparición de los príncipes del infierno.

¿Qué os parece que Sam se ponga del lado de su madre? ¿Se quedará Dean mucho tiempo solo? ¿Os fiáis de los hombres de letras? ¿Quién creéis que será inmune al Colt? ¿Tenéis ganas de ver ya a Lucifer por Mark Pellegrino de nuevo? ¿Matarán a Mary como han hecho con todas las mujeres de esta serie?

Como siempre os invitamos a comentar este capítulo con nosotros y os dejamos la promo del próximo.

1 comment
Ainhoa
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!