Supernatural: Bloodlines

Al fin se ha presentado el ‘spin-off‘ de la exitosa (y eterna) serie de CW, ‘Supernatural‘, ha habido comentarios para todos los gustos lo que nos deja claro que esta serie no ha provocado los mismos sentimientos de amor incondicional que su serie madre en los fans.

Bloodlines‘ cuenta la historia de las cinco tribus de monstruos que dirigen desde las sombras la ciudad de Chicago. Algo totalmente a ‘Supernatural‘ y que nos hace preguntarnos cómo es que los hermanos Winchester no se habían dado cuenta de esto hace por lo menos seis temporadas. El caso es que vemos monstruos que no son malos pero que nos traerán una gran lucha de poderes, casi nos recuerda a la serie ‘The Originals’ el spin-off de ‘The Vampire Diaries’ sólo que en este caso la gran guerra vendrá protagonizada por los hombres lobo, de los que poco hemos visto, contra los shapeshifters (seres que cambian de forma).


Parte de la línea argumental está protagonizada por Ennis (Lucien Laviscount) un humano que acaba de vivir en sus propias carnes los daños colaterales de las guerras. Pierde a su novia, a la que le estaba pidiendo matrimonio en manos de un asesino monstruoso. Lo que lleva al chico a meterse en el negocio de los hermanos Winchester, negocio del que ya sabemos que si entras, no puedes salir. 
Los personajes ya resultan ser considerablemente ricos a pesar de sólo ser una presentación, tenemos a David (Nathaniel Buzolic) un shapeshifter bueno y con el corazón roto que ha aportado casi todos los momentos cómicos y del que ya sabemos que hay cargas pasadas, sabemos que se había alejado de su familia y del todo el tema monstruoso para ir a la universidad y ser, cuando le conviene, un chico normal, pero que ahora se siente obligado a regresar con sus parientes para impedir la guerra que se está creando (posiblemente instigada por su hermana). Y sabemos que tiene la historia de amor al más puro estilo ‘Romeo y Julieta’ con una mujer lobo, Violet (Melisa Roxburgh).


También destacamos a Julian (Sean Faris) del que se ha visto poco en el capítulo pero que sin duda ha llamado la atención. Un hombre lobo joven y temperamental que no quiere que su hermana (Violet) se acerque al bando contrario. Esperamos con ansia una rivalidad entre él y David y que tome un gran partido en esta guerra.

Otro personaje clave está claro que va a ser Margo Hayden (Danielle Savre) la hermana de David, que está bien claro que trama algo y que ya ha conseguido que su hermano se vuelva a unir a ella justo antes de que estalle la guerra. Poco duran en ‘Supernatural’ los personajes femeninos, pero esperamos que en esta se mantengan porque ella puede ser uno de los más destacados.
Los comentarios del fandom de ‘Supernatural’ han sido muy dispares y fuertes. Por un lado están los que la han odiado ya que no se parece en nada a lo que esperaban, ya que no sigue la línea de cazadores que van por ahí acabando con el mal, pero por otro lado está la gente que tiene fe en el proyecto y que ha apreciado que sea diferente pero mantenga sus puntos cómicos. Lo que está claro es que no se puede juzgar la serie sin haber visto un poco más ya que en lo que hemos visto todavía están los Winchester que después no estarán lo que no nos ha dejado pensar que esto es algo nuevo y a lo que aun no estamos acostumbrados.

A pesar de los detractores la serie tiene todas las claves para ser un éxito, una trama trabajada, personajes fuertes, actores atractivos, todas las posibilidades que brinda su ambientación en una gran ciudad y no sólo eso si no que aun no conocemos a los líderes de los otros bandos.

¿Qué os ha parecido esta presentación? ¿Vais a engancharos a ella? ¿Hacia dónde creéis que irá la trama? ¿Os gustan los protagonistas iniciales? ¿Qué os esperáis que tenga? ¿Estáis interesados en su trama amorosa? ¿Queréis que David y Ennis se junten para luchar contra el mal al más puro estilo Winchester? ¿O preferís que la trama se diferencie todo lo posible de la de su serie madre?

Os invito a comentar aquí vuestras opiniones.

3 comments
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!