Supernatural: el poder de la familia sobre el del mal

‘Sobrenatural’ cuenta la historia de los hermanos Winchester, cazadores de demonios y todo tipo de seres sobrenaturales. Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) se verán envueltos en una serie de conspiraciones demoniacas y angelicales que no se esperaban y se relacionarán con eventos tan impactantes como el Apocalipsis.

Hay numerosos motivos por los que engancharse a esta serie uno de ellos es su estructura, los capítulos en general son autoconclusivos pero al final se van enlazando con otros eventos. Cuando piensas que algo no puede pasar porque es imposible que los dos personajes salgan de esa, pasa. Probablemente no haya ni un punto predecible en sus tramas más grandes.
El humor que tiñe los diálogos entre los dos personajes que son totalmente opuestos y que se dispara cuando aparecen personajes secundarios como Castiel (Misha Collins) y Bobby (Jim Beaver) personaje que está inspirado en el creador, director y productor de la serie.
Y los »capítulos de descanso» por así llamarlos, cuando todo está creciendo en tensión meten un capítulo que nada tiene que ver con la trama que se dedica puramente al humor, haciendo guiños a alguna película en blanco y negro, metiéndose en otras series de televisión o incluso uno en el que se meten en el mundo real.
La banda sonora también es muy llamativa y cuenta con numerosas canciones rock. Seguro que os la acabáis descargando para escuchar en vuestros coches.

Espero que os animéis a verla a pesar de que ya lleva un montón de temporadas, porque realmente merece la pena, si no no la renovarían tanto. Os dejo la primera promo para que le echéis un vistazo.

Ainhoa, @AinhoaOtazo

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!