Teachers 1×05: Un perrito

Teachers‘ sigue en su camino con algo de lo siempre y bastante poco de lo nuevo. ¿Has visto el capítulo?

Ya hemos dicho en otras ocasiones que esta serie tiene mucha mejor pinta de lo que en realidad es, que está en el límite de lo que puede hacer y lo que podría ser y que, capítulo tras capítulo, el resultado es un poco decepcionante.

Este capítulo no ha sido menos porque, a pesar de que nos ha puesto un poco de contexto en la historia de Caroline (Kate Lambert), mi favorita, todo lo demás ha sido tan «meh» como todos los demás capítulos anteriores.

Lo cierto es que los personajes no parecen realmente accesibles para que nos identifiquemos con ellos y el que la historia sea tan superficial hace más o menos lo mismo.

Pero no podemos negar que la clásica historia de la nueva novia de tu ex y todo el proceso de amistad entre ambas chicas ha sido entretenido. ¡Y ver a Lacey Chabert en el papel de Jinny! Esta actriz siempre nos recuerda a los grandes momentos de ‘Mean Girls‘.

Pero la verdad es que, en general, no entendemos muy bien cuál es el objetivo de la serie o de los personajes, si simplemente intenta hacer gracia lo cierto es que no lo consigue. Al menos con una servidora. Por eso intentamos buscarle otros sentidos más allá del humorístico, algo de ironía, algo de lecciones sociales… Y tenemos a una «crazy ex-girlfriend» super cliché y a una activista y una gótica que hacen más o menos el mismo papel pero en sus diferentes tribus urbanas. El resto de la gente aún no acabamos de distinguirles del todo. Entonces, ¿descartamos la lección sobre los clichés o lo retomamos porque la serie es todo todo clichés?

Nos gustaría amarte, ‘Teachers‘, pero la verdad es que nos cuesta, nos cuesta bastante. Y nos encantaría saber qué es ese algo que te falta para destacar por encima de otras comedias que seguimos en Recap Blog, pero… No lo sabemos.

¿Qué os parece a vosotros esta serie? ¿Os gusta? ¿O la dejasteis hace tiempo?

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!