Teen Wolf 6×17: La vuelta de los héroes

Qué capítulo lleno de emoción este que hemos visto de ‘Teen Wolf‘, cómo nos gusta a los fans un buen reencuentro y, aunque no haya llegado aún a producirse, ¡las ganas que tenemos de verlo! Hablemos de ‘Werewolves of London‘.

Si hay algo realmente relevante de este episodio es la vuelta de Jackson (Colton Haynes) e Ethan (Charlie Carver), de las temporadas 1 y 3. Y aunque allí por su época no se conocían, ahora vuelven reconvertidos en pareja y ¿equipo de caza? No sabemos exactamente a qué se dedican pero sabemos que, aparentemente, no tienen un pack, lo que les convierte en seres débiles en comparación con el resto de los protagonistas de la serie.

También han vuelto, aunque no hacía tanto que no les veíamos, Deucalion (Gideon Emery) y Peter Hale (Ian Bohen) como posibles aliados de Scott (Tyler Posey). Nos encanta que (casi) todo aquel que ha luchado contra Scott más tarde se haya convertido en algo así como su aliado y nos encantaría saber cómo se comunican entre ellos… ¿basta un aullido o usan whatsapp como todo hijo de vecino?

Las cosas se ponen feas para los humanos del equipo bueno, la verdad, porque los hunters parecen estar dispuestos a arrasar con lo que sea y con quien sea para librarse de lo que consideran una paria. Mamá McCall (Melissa Ponzio) ya ha caído y también Papá (Matthew Del Negro) que viene y va de manera tan repentina que a veces parece que nos hemos inventado su presencia. Tampoco el sheriff Stilinski (Linden Ashby) está en muy buena forma después de haber sido expulsado de su propia comisaría, desde que se fue Stiles (Dylan O’Brien) de nuestros capítulos semanales echamos de menos a su padre con un papel algo más protagonista… Argent (JR Bourne) consiguió tener su lugar pero todo parece indicar que el lugar que han dejado para Stilinski es más bien pequeño.

Por otro lado no entendemos muy bien esta obsesión que ha tenido la serie desde la aparición de Liam (Dylan Sprayberry) de mantener una separación tan clara entre lo que hace Scott y lo que hace Liam… además parece que, así como Scott no tiene ningún problema para comunicarse con Deucalion o Hale, le cuesta muchísimo mandarle un sms al pobre Liam informándole de las situaciones y le tiene más solo… bueno, solo pero con Theo (Cody Christian) de quien aún no sabemos si podemos fiarnos o no.

La relación entre Malia (Shelley Hennig) y Scott, en cambio, es inseparable. Ya han establecido no solo el beso sino todo un entramado de sentimientos establecidos en la cabeza de Malia y, sinceramente, nos encantaría ver lo mismo en el personaje de Scott, que aunque sigue siendo el protagonista de la serie parece ser el personaje de quien menos información tenemos a día de hoy.

Los chicos han encontrado el cuerpo muerto y descamado de una de las caras del Anuk Ite, pero seguimos en la búsqueda de su cara «hermosa». Si hace unos capítulos estábamos seguros de que era el pobre Nolan (Froy Rodriguez), ahora parece que la sospecha se pasa a Gabe (Andrew Matarazzo) porque como nos han confirmado en este episodio, tiene que ser alguien con poderes sobrenaturales y le hemos visto curarse de las heridas que le hicieron Liam y Theo… ¿Qué pensáis?

Esperamos vuestras teorías y comentarios más abajo y esperamos veros la semana que viene para más locuras en Beacon Hills… ¿veremos a más personajes antiguos en los próximos capítulos? Seguro que sí… ¡De entrada ya sabemos que veremos a Derek Hale (Tyler Hoechlin)!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!