The Big Bang Theory 9×16: En la cama de Sheldon

¡Sí! La semana pasada de ‘The Big Bang Theory‘ nos dejó con un notición entre manos que teníamos que se extendiera mucho más, pero no. Aquí está el «bombazo» de la temporada. No sigas leyendo si no has visto el capítulo.

¡Estamos esperando un bebé! Qué forma más original ha escogido Bernadette (Melissa Rauch) para decirle a Howard (Simon Helberg) que va a ser papá, ¡nos ha encantado! Ese ha sido el comienzo de un capítulo que aunque podía haber sido tremendamente cursi o molesto (conocemos a Howard ya), ha sido un buen equilibrio entre ambas cosas.

Bernadette se lo ha contado por su parte a Penny (Kaley Cuoco) y a Amy (Mayim Bialik) y Howard a los chicos. Leonard (Johnny Galecki) y Raj (Kunal Nayyar) se lo han tomado como era de esperar, pero por supuesto Sheldon (Tim Parsons) ha visto todos los lados negativos de tener a un bebé en el grupo. Es que si ya había gente que se quejaba de que con las chicas la serie no era lo mismo… ¡No me imagino con un bebé! ¿Cómo van a conseguir adaptar la serie de tres familias (cuatro si contamos a Raj) a lo que era al principio? ¿Cómo adaptas tres familias a 4 frikazos más solos que la una?

Está claro que hace tiempo que la serie no es lo mismo, pero ahora va a llegar a otro nivel de evolución y si lo saben llevar puede ser verdaderamente gracioso o verdaderamente desastroso.

Quizás con este tema en mente fue cuando los jefazos de la cadena decidieron que necesitábamos dos temporadas más de golpe de esta serie que muchos ya acusaban de estar en las últimas incluso antes de la renovación.

Esa conversación entre Penny y Leonard hablando sobre si quieren o no tener un hijo… ¿Quizás haya sido, más que una señal, una premonición?

Si la temporada va por aquí, ¿creéis que perderá audiencia? Es la misma temporada en la que hemos visto a Amy y a Sheldon por fin traspasando la barrera física (como Amy insiste en recordar), algo precipitado para muchos y deseado por otros. Si aún estamos en ese punto con unos… ¿podemos llegar tan lejos con los otros?

Porque Raj, después de sus rupturas de San Valentín vuelve a estar solísimo y buscando novia, pero nadie quiere un final emparejado para todo el mundo, ¿verdad?

¿Qué os parece a vosotros? ¿Echáis en falta la esencia de la serie en un principio o creéis que con la llegada de un bebé las cosas pueden cambiar para mejor?

¡Contadnos vuestras opiniones en los comentarios!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!