The Big Bang Theory Season Finale 9×24: Reuniones familiares

 

La novena temporada de ‘The Big Bang Theory’ ha llegado a su fin y nos toca despedirnos de los chicos hasta septiembre. ¿Os ha gustado la temporada?

Como Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) se casaron sin avisar a nadie en un repentino impulso de la pareja, es hora de hacer las cosas bien y celebrar una pequeña cena con familia y amigos. Así que volvemos a tener a las maravillosas Beverly (Christine Baranski) y Mary (Laurie Metcalf) en pantalla. Y además conocemos al padre de Leonard, Alfred (Judd Hirsch).

Los padres de los protagonistas siempre traen un buen capítulo consigo. Son personajes refrescantes y muy divertidos, por lo que han contribuido a qe fuera un final de temporada gracioso y en otro tono. Pero ahí queda la cosa.

Ha sido un capítulo muy divertido y hemos visto a Beverly perder los nervios, algo que jamás había pasado en sus apariciones, y ha estado genial. El padre de Leonard nos ha brindado buenas dosis de humor y su posible relación con Mary puede traernos risas en un futuro no muy lejano, que la serie ya está terminando.

Sin embargo, la trama de Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) ha sido incluso mejor. Ha sido divertidísimo ver a los chicos emparanoiados y huyendo del gobierno. Hace algunos episodios dejaron caer que no les gustaría nada que su proyecto terminase en manos del ejército, y parece que estos les han escuchado y contactado.

¿Pero es este un episodio de final de temporada? En otras ocasiones nos hemos quedado ligeramente intrigados o han ocurrido hechos importantes: la huida de Sheldon, el matrimonio de Penny y Leonard…

Esta vez han decidido darnos mejor humor y menos intriga, y les ha salido bien. Ha sido de los episodios más divertidos de la temporada, que ya ha tenido sus momentos impactantes en su día, como la pérdida de la virginidad de Sheldon.

Incluso parece que el matrimonio de Leonard y Penny va viento en popa, se les veía felices y enamorados, cosa que no fue así del todo en otros capítulos. Y aún quedan bazas para la décima temporada, donde posiblemente nos despediremos de la serie tras haber visto crecer enormemente a los protagonistas durante diez años.

Ahora Howard y Bernadette van a ser padres, y Leonard y Penny ya llevarán tiempo casados. Queda ver qué pasará con el resto de personajes y cómo conducirán sus vidas. ¿Veremos boda Shamy? ¿Habrá más bebés en la serie?

¡Nos leemos en la décima temporada!

 

 

1 comment
Paloma Abanzas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!