The Carrie Diaries: la precuela de la exitosa ‘Sexo en Nueva York’

La serie cuenta la historia de Carrie (AnnaSophia Robb) la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ cuando todavía estaba en el instituto, apenas escribía y era virgen. La veremos comenzar un trabajo en una prestigiosa revista de moda en la gran ciudad y tener un par de encuentros amorosos. La familia y los amigos jugarán un papel en su vida adolescente.

El principal motivo por el que empezamos a ver esta serie es por ver como se forma la personalidad de Carrie y vemos muchos guiños a cosas que son habituales en el futuro y conocemos a algunos de los personajes que fueron importantes para Carrie. A pesar de que hay muchas cosas que la diferencian de los libros de los que viene y de su »serie madre».

Si hay algo que nos engancha es que esté ambientada en los 80, la ropa, los colores, los cardados… y la música.

También tenemos a una versión de Mr. Big, Sebastian (Austin Butler) el chico malo y guapísimo del instituto por el que Carrie está loca y que le provocará más de un quebradero de cabeza.
Poco se sabe del futuro de esta serie por su escasa audiencia, pero para ver como algo independiente es fresca, entretenida y simple, para no pensar durante 40 minutos cumple su función perfectamente.

Os dejo la promo para que veáis la ropa a ver si eso os invita a verla.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!