The Flash 4×17: Sin muchas novedades

Ha pasado un mes desde que vimos al corredor escarlata por última vez en nuestras pantallas, pero si esperábais un regreso alucinante no ha sucedido. ¿Lo comentamos?

Tras haber recuperado la normalidad y cada uno sus poderes el equipo liderado por Iris (Candice Patton) vuelve a centrarse en vencer a DeVoe (Izzy Bowin), o más o menos. Ensayar el plan que han preparado para este enfrentamiento provoca tensiones entre los miembros del equipo, especialmente entre Barry (Grant Gustin) y Ralph (Hartley Sawyer). Como comentábamos en el pasado recap, poco queda de aquel Barry friki y gracioso de la primera temporada y parece haber sido consumido por el espíritu Oliver Queen (Stephen Amell) -todo dramas, para los que no veáis la serie hermana- por lo que otros haciendo bromas durante el trabajo parece molestarle por encima de lo tolerable. Así, decide que buscará a la siguiente meta del bus por su cuenta y, sorpresa, sale mal.

Tampoco cuenta con la ayuda de Caitlin (Danielle Panabaker) y Cisco (Carlos Valdes) que están tratando de ayudar a Breacher (Danny Trejo) a recuperar sus poderes. La intención de Cisco de ganarse al suegro parece bastante válida pero ese papel cada vez más secundario que le dan a Caitlin no nos gusta nada. Finalmente Breacher asume que no podrá seguir usando sus poderes debido a su edad y le ofrece a Cisco su puesto en la organización en la que trabajan. ¿Será este el final de Cisco en el ‘Team Flash’? De ser así, aquí una servidora que probablemente abandone la serie.

Por su parte, Wells (Tom Cavanagh) está obsesionado con la inteligencia que le otorga el casco imitación del de DeVoe y esto le está llevando a un lugar oscuro aunque parece que ninguno de sus compañeros se está dando cuenta. Acabamos este episodio viendo como el científico reactiva a Gideon… ¿Estamos viendo el regreso de ‘Reverse Flash’?

Desde mi punto de vista, lo más interesante de este capítulo ha sido la revelación de que el matrimonio DeVoe no es tan fuerte como siempre se nos ha hecho creer y DeVoe está drogando a su mujer (Kim Engelbrecht) para tenerla controlada y borrando su memoria cada vez que ella se da cuenta. ¿Será esta la carta que conseguirá que DeVoe sea vencido finalmente? ¿Se unirá Marlize al equipo de los buenos?

Por esta semana no ha habido mucho más que contar, esperemos que la semana que viene podamos venir a hablar de cosas más interesantes. ¿A vosotros qué os ha parecido el capítulo? ¿Cómo pensáis que vencerá el equipo a DeVoe? ¿Estaremos presenciando el final de Cisco y el regreso del villano de la primera temporada? ¡Animaos a comentar con nosotros!

Raquel
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!