The Mindy Project 2×02: ‘The Other Dr L’

Mindy Lahiri (Mindy Kaling) continúa sus aventuras en este segundo capítulo de la temporada, que añade nuevos momentos de risas. James Franco termina con este capítulo su cameo en la serie, una pena para los que teníamos ganas de ver más conflictos con el tan encantador como repelente Dr Paul Leotard.

Las relaciones a distancia son complicadas, Mindy y Casey (Anders Holm) están apenas empezando a darse cuenta de las cosas que implican, y el momento ‘bikini’ de nata nos dio una pequeña pista de las cosas que está dispuesta a hacer Mindy: coger una infección por culpa de la nata en sus partes íntimas. A Casey le quedan 8 meses en Haití y eso va a ser una dura prueba para su relación.

Mientras, Danny (Chris Messina) intenta superar su nueva ruptura con Christina (Cloë Sevigny), pero a pesar de que la relación se estropeo por su culpa -¿qué clase de hombre no quiere tener sexo con su novia?-, se une a un deprimente grupo de solteros para sentirse acompañado. Entre ellos Tom (Bill Hader), un personaje tan patético como recurrente, pero que cumple su misión en la serie.

¿Y James Franco? ¿Qué hace el nuevo Dr L en la clínica? Molestar a Mindy, que quiere recuperar su despacho y sus clientes, su trabajo en general. Nuestra protagonista, como bien está definido en su personaje, no piensa amedrentarse y busca una manera de recuperar su vida en la gran ciudad a través de una competición de chupitos que deja a Paul Leotard inconsciente y sin pantalones.

Todo esto desencadena irremediablemente la salida del personaje de la clínica y de James Franco de la serie. Aunque Kaling lo ha hecho muy bien trayendo a un actor como él a la serie, atrayendo a nuevo público y reenganchando a los antiguos espectadores, creo que no soy la única a la que le hubiera gustado ver un personaje más duradero, aunque fuera enfrentado a la protagonista.

Lo cierto es que ha sido un capítulo gracioso (la serie está llena de puntos fuertes) pero que una vez terminado, me ha dejado un mal sabor de boca. Con Franco fuera de la plantilla, necesitarán más novedades para mantener al público interesado. De momento la trama es ligeramente predecible: si hay más temporadas Mindy no puede continuar su relación de una manera estable y satisfactoria con Casey, no encaja con su personaje inicial, intentando encajar la vida profesional, social y sentimiental y fallando, sin olvidar el toque cómico.

Adam Pally será esa nueva incorporación que estamos esperando para no perder el ritmo, además de que será un habitual en la serie, ha dicho que encarnará al Doctor Prentiss, un personaje divertido a la vez que desagradable.

¿Qué sorpresas nos tiene preparadas Mindy? ¿Será la trama tan predecible como nos tememos? ¿Existe la posibilidad de que este nuevo personaje habitual traiga un cambio de dirección?

2 comments
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!