The Royals 3×07: ¿La historia se repite?

Esta semana en ‘The Royals‘ nos vamos de fiesta, o como ellos lo llaman, de gala. Si en un día normal la familia real ya se las ingenia para montarse un culebrón, en un día tan señalado y con tanto público el mamarrachismo se eleva a la máxima potencia. Comentaremos así como se han desarrollado los nuevos amores, peleas entre hermanos y chantajes de lo más excéntricos.

Con la excusa de una gala benéfica para la nueva organización, que ha creado Liam (William Moseley)  pero por la que se ha llevado todo el mérito Robert (Max Brown) , toda la familia se vuelca en una gran fiesta que tiene lugar en el palacio y todos se prestan a donar una hora de su tiempo con quien gane un sorteo. La princesa Eleanor (Alexandra Park) lleva dos semanas volcada en la organización de dicha gala para olvidarse de su extraña ruptura con Jasper (Tom Austen), lo cual es interesante ya que la antigua Eleanor se hubiera dedicado a otras distracciones más perjudiciales en una situación de tanto dolor como la que está viviendo ella.Por otro lado, Helena (Elizabeth Hurley) sigue su affair con su asistente pero cuando un apuesto señor americano gana el sorteo para tomar el té con la Reina enseguida vemos aparecer otro triángulo amoroso por el horizonte y, sinceramente, puede que estemos un poco saturados de este recurso telenovelero. Por su parte Cyrus (Jake Maskall) lleva algunos capítulos un poco más calmado pero, sin duda, está esperando la reunión del Consejo en la que se decidirá quién debe reinar y desde luego no está esperando sentado.

Por si a alguien le quedaba alguna duda en este episodio vuelve a quedar claro que esta monarquía que se representa es corrupta por los cuatro costado y una rifa benéfica se utiliza en beneficio propio de todos los miembros del palacio pero al menos el dinero recaudado sí que irá a la causa anunciada… esperemos. El único que no saca tajada de este evento es Liam que acaba pasando su tiempo con cuatro señoras un tanto excitadas mientras su hermano le vuelve a tomar la delantera y amaña el sorteo para cenar con Kathryn (Christina Wolfe) y así tener una coartada para anunciar su relación. ¿Qué hace Kathryn? Pues parece ser que tener poca personalidad. No debe ser fácil alejarse de no uno sino dos príncipes pero no puede estar haciéndolo peor, sobre todo cuando es evidente que le tira más el hermano pequeño que el mayor.Esta no es la temporada de Liam, al que desde que regresó su hermano todo le sale mal. Si no es por la burocracia, es por su ética para con su hermano pero el caso es que lleva ya siete capítulos vagando como alma en pena. ¿Alguien más a favor de que se dé cuenta de lo mucho que mola Wilhelmina (Genevieve Gaunt)? Espero que esta chica no se esté encariñando del príncipe Robert porque el sufrimiento por el que siempre será #KingLiam es real pero hemos visto que la historia del hermano malvado puede volver a repetirse si Liam no juega bien sus cartas.A Eleanor tampoco le sale mal la jugada del sorteo y conoce a otro príncipe encantador que probablemente intente hacerle olvidar a Jasper pero no parece que vaya a ser fácil. Lo que tampoco ha sido sencillo ha sido encontrar un nuevo guardaespaldas y no podríamos estar más contentas de comprobar que ahora cuenta con una guardaespaldas de lo más ‘badass‘. Este episodio nos ha traido grandes momentos mamarrachos como el señor con pañal o, algo que nunca deja de sorprenderme, el atrevido vestuario de la Reina de Inglaterra pero también nos ha dado mucho dramita fraternal que no tiene pinta de acabar bien.¿A vosotros os ha gustado este «The Counterfeit Presentment of Two Brothers«? Comentadnos a continuación si Robert os da la misma extraña sensación que a nosotros y si Eleanor superará en un futuro cercano su rutura con Jasper, no sin antes echarle un vistazo a la promo del próximo episodio:

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!