The Royals 3×08: De zorros y tigres

Otra semana más nos dejamos conquistar por el mamarrachismo real de la serie de E! y en el capítulo «In the same figure, like the king that’s dead» parece que todo se prepara para explotar en las próximas semanas, lo que no quiere decir que en este episodio no haya habido la dosis correspondiente de culebroneo. Vamos a comentar a continuación cómo siguen las cosas en palacio.

En esta familia parece que cada loco va con su tema, al menos de momento y hasta que se produzca la reunión del consejo que decidirá quién será finalmente Rey de Inglaterra. Mientras Liam (William Moseley) sigue sumido en una rabieta contra su hermano, éste decide utilizar esa hostilidad en su beneficio y es que parece que Robert (Max Brown) es un estratega nato que deja a Cyrus (Jake Maskall) en pañales. Está claro que conoce muy bien a Liam y sabía que darle la posibilidad de presentarle a él como monarca para quitársela momentos después haría aún más mella en su estado mental y, probablemente, en no muchos capítulos el que fuera #KingLiam explote y cometa alguna locura aunque esperemos que Willow (Genevieve Gaunt) le consiga contener. El actual Rey, por su parte, sigue buscando cualquier excusa que le de esperanzas de salvarse del cáncer a la vez que busca sus chanchullos para que el consejo le declare a él como monarca legítimo. En una nueva ola de ridiculez el hombre decide contar con un chamán que le pide cerca de 70000 libras para curarle el cáncer. Lo cierto es que aunque sea uno de los personajes más vanidosos de la serie es también el que mejores momentos nos proporciona y verlo tan desesperado por su vida nos provoca cierto atisbo de pena.
Eleanor (Alexandra Park) sigue sorprendiéndonos sobrellevando la ruptura bastante mejor de lo que esperábamos y es que ha encontrado en el príncipe Sebastian (Toby Sandeman) un gran apoyo y, sobre todo, una distracción. Desde luego el chico es completamente lo contrario a Jasper (Tom Austen); de familia real, rico y muy consentido. No deja de ser gracioso que el chico decida comprar un restaurante cuando no le dejan entrar en él disfrazado de tigre pero en realidad demuestra una personalidad muy caprichosa, lo que puede jugar en contra de Eleanor, que sigue queriéndolo ver solo como un amigo pero difícilmente el chico se conformará con eso por mucho tiempo. Es decir, el tipo ha comprado un restaurante en dos minutos, habrá que verlo cuando se encuentre con Jasper y se dé cuenta de que todo lo que ha hecho para conquistar a la chica no le ha servido para nada. Abrochémonos los cinturones porque se nos avecinan capítulos moviditos en todos los aspectos.
Por suerte la princesa se ha buscado una gran guardaespaldas a la que ya amamos y cuya relación con Eleanor shippeamos muy fuertemente sin olvidarnos del verdadero amor de nuestra Lenny. Porque sí, Jasper ha vuelto y nosotros (y Eleanor) éramos los únicos que no sabíamos de él pero sigue en las sombras buscando la manera de librarse de la periodista que le separó de su chica, proporcionándole un tema aún más jugoso que sin duda dará mucho que hablar. Además, Helena (Elizabeth Hurley) está viviendo otro amor secreto con un multimillonario que la lleva a desayunar a París y a tomar el té en el edificio con mejores vistas de Londres. Veremos cómo afecta esto a la continuidad de la serie y cómo sigue reaccionando su asistente y «amigo».
El capítulo ha sido de lo más entretenido aunque sin muchos sobresaltos porque la semana que viene tendremos el plato fuerte de la temporada, ese consejo que deja el grueso de la trama de esta temporada colgado de una sola decisión. Todavía nos queda conocer el verdadero yo del príncipe Robert pero lo poco que hemos visto de él nos indica que no es «el yerno ideal» que quiere vender. ¿Acabaremos odiándolo más que a Cyrus? ¿Se descubrirá públicamente que no es de fiar? ¿Conseguirá Jasper poner a salvo la intimidad de su relación con Eleanor y conseguir que ella le perdone? Y lo más importante, ¿aparecerá el zorro en la coronación del próximo rey? Esperamos vuestras opiniones en la sección de comentarios pero no os olvidéis antes de ver la promo del próximo episodio:

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!