Younger 4×09: No te acuestes con…

Varias normas básicas de supervivencia nos ha dejado este capítulo de ‘Younger‘, el noveno, a tres capítulos ya del final de la temporada, que promete bastante lío.

Primera norma básica: no toques partes íntimas de nadie después de tocar algo picante. Algo parecido a esta historia me contó una compañera de colegio cuando yo era una inocentona de 16 años, me dejó loquísima y pensé que se lo había inventado, pero está claro que estas cosas pasan. Alguna vez después de tocar cayena me he tocado el ojo y la hemos líao, no me quiero imaginar otras zonas, porque el ojo llora y en 1 minuto se te ha pasado, pero ay, qué dolor.

Segunda norma básica: más claro imposible, no te acuestes con tu jefe. Y mira que Liza (Sutton Foster) ha estado bien a puntito en varias ocasiones, sabemos perfectamente que lo único que ha evitado que ocurriera algo es que tiene 40 años y no 20 y sabe las cosas que están bien y las que están mal. Liarte con tu jefe está mal siempre.

Tercera norma básica: si tienes que esconderle a la ex de tu pinchito que eres la protagonista de sus pesadillas… es que se te va a torcer todo bien pronto cuando ella se entere.

Y mira que yo esperaba que la exmujer les pillara en medio del morreo, pero por algún tipo de milagro no ha sido así. ¿O sí y es que no nos lo han querido enseñar?

De todas maneras, el puñetazo de Josh (Nico Tortorella) a Charles (Peter Hermann) ha sido también una especie de declaración de intenciones: Josh no ha pasado página y, aunque quiera hacerlo, no parece poder.

El romance de Josh y la irlandesa, de todas maneras, parece un poco volátil, sobre todo porque habíamos acordado que la chica tenía poco tiempo libre… Y que Kelsey parecía tener sentimientos (o sensaciones) por Josh y no quería demostrarlos, ¡aunque a Josh no le importara!

Me ha sorprendido la facilidad con la que Liza le ha contado a Kelsey que se ha liado con su jefe y me gustará ver la conversación que esta tiene con Josh ahora que tiene la información privilegiada que le faltaba… ¿cómo se desenredará todo este lío? ¿O lo veremos todavía más liado en los próximos capítulos?

¡Hasta la semana que viene!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!