Younger 4×10: Volar del nido

A Liza (Sutton Foster) le encanta complicarse la vida, y estando a las puertas de la ‘season finale‘, eso se nota todavía más.

Tener éxito profesional implica relacionarse cada vez con más gente, y si a eso le añadimos que en las altas esferas prácticamente todos se conocen entre sí el resultado es una Liza súperexpuesta a ser descubierta. Esta vez han sido los padres de una amiga de su hija los que se han cruzado en su camino, aunque, afortunadamente, y cada vez más por los pelos, aparece su acosador protector para rescatarla del interrogatorio pertinente. Y no sabemos qué cable se le ha debido cruzar a Liza, pero recompensarle con un beso no entra dentro de nuestra peculiar lista de «métodos para evitar dramas innecesarios». Entendemos que al ser una de las pocas personas con las que puede relacionarse sin temor a decir nada que la destape le haga bajar la guardia, pero el tío tiene una actitud muy rara de acosador con complejo de salvavidas y esto, inevitablemente, le resta encanto.

Pauline (Jennifer Westfeldt) sigue en su misión «volver con Charles (Peter Hermann)», pero esto no es algo que nos preocupe: Charles y Liza no necesitan impedimentos para estar juntos porque ellos solitos se los ponen. Es comprensible del todo que Liza ponga su éxito profesional por encima de su relación con Charles, (ya renunció a esa carrera una vez), pero tampoco creemos que les duren demasiado esas ganas de mantener las distancias.

Josh (Nico Tortorella) y su irlandesa tampoco pasan por su mejor momento. Ella se ha quedado sin el trabajo de la empresa de videojuegos, así que tiene una semana para buscarse la vida o tendrá que decirle adiós a Josh y su vida en las Américas. La marcha de esta chica abriría una vez más la posibilidad de una relación con Kelsey (Hilary Duff), y ahora que Lauren (Molly Kate Bernard) se ha quedado sin trabajo y se muda con ellos, cualquier cosa puede pasar. Ya sabemos cuanto ama hacer el papel de mediadora del amor.

¿Cuándo va a enterarse Charles del secreto de Liza? Empezamos a perder la paciencia. ¿Volveremos a ver un acercamiento entre Kelsey y Josh?

¡Hagan sus apuestas!

1 comment
Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!