Younger 4×12 Season Finale: Querer no es poder

Después de una temporada cargadita de sorpresas y cambios de trama bastante consecuentes con lo que hemos ido viendo, ‘Younger’ nos ha sorprendido con un final de serie bastante light en comparación. ¿Lo comentamos?

Como decíamos, parece que ‘Younger’ se ha decantado por el final más fácil para una temporada que se merecía un ‘cliffhanger’ de los que te dejan mordiéndote las uñas durante el tiempo que la serie tarde en volver. Porque, ¿algo de lo que ha pasado en este episodio nos ha sorprendido? La respuesta es clara: no.

Tal vez el hecho de que Josh (Nico Tortorella) decida casarse aún sabiendo que la persona con la que quiere estar esl Liza (Sutton Foster) nos haya descolocado un poco. Josh nos tiene acostumbrados a hacer locuras, pero locuras adorables, no locuras de auténtico loco trastornado que no parece tener arreglo.

Supongo que todos esperábamos que algo o alguien interrumpiese esa terrible boda que ya no tiene vuelta atrás, pero no ha sido así. Liza no iba a hacer nada, está claro que ella ya no siente nada más que cariño por su ex, Charles (Peter Hermann) es quien se lleva toda su atención, a pesar de que capítulos atrás volviesen a dejar lo suyo en stand-by. Ni Pauline (Jennifer Westfest) ni su incansable interés son ningún problema, así que no entendemos a qué viene por parte de los guionistas el plantear esa duda constantemente. No cuela, queridos amigos.

¿Liza besa a Josh por inercia o por despecho a esa entrevista de Charles para GMA? ¿Cómo se desarrollará este nuevo e inesperado matrimonio? ¿A quién le importa Zane (Charles Michael Davis)? A Kelsey (Hilary Duff) no, eso desde luego. ¿Qué os ha parecido este ‘season finale’? Y, ¿qué esperáis de la próxima temporada?

¡Hasta la próxima!

Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!