Agents of S.H.I.E.L.D. 4×04: On fire

La persecución  a los inhumanos sigue en pie y eso hará que los agentes de S.H.I.E.L.D. tengan que estar alerta para rescatar a las posibles víctimas de los Watchdogs. Como siempre, hay bajas en la plantilla así que pueden necesitar ayuda…¿Comentamos el episodio?

Ya tocaba traer a Ghost Rider (Gabriel Luna) del lado de S.H.I.E.L.D. Es un proceso por el que hay que pasar si tienes poderes raros y conoces a Daisy (Chloe Bennet). Con él de su lado, avanza más eficazmente la investigación sobre los espíritus que rondan en busca de un libro que, bueno…si queréis saber cuál es está en el instagram de la agencia.

Pero el libro, pese a su importancia, no ha sido el protagonista del episodio. Daisy ha acudido a Jemma (Elizabeth Henstridge) como doctora particular tras maltratarse a sí misma unas cuantas veces. Lo cierto es que el nuevo hobbie de Daisy ya es cansino hasta para sus compañeros que ya ni interés tienen en buscarla porque esto es lo que hace siempre. Su vida de cazarrecompensas solitaria acaba involucrando a sus compañeros de manera unilateral y sí, parece que solo les utiliza.

Ahora, Jemma no piensa dejar que Daisy se salga con la suya y la acompaña en una aventura que resulta ser una trampa. Porque claro, ir a ver al loco de Hellfire no iba a traer nada malo, ¿verdad? El psicótico estaba aliado con los Watchdogs desde el principio para acabar con sus semejantes porque tras años buscando ser un inhumano ahora ha decidido que mejor no, que mejor matarlos a todos.

Lo que no se esperaba nadie es que S.H.I.E.L.D. entrase justo en el momento oportuno con el arma oportuna, esta vez Ghost Rider, el nuevo juguete de la agencia. Con su cadena ha evitado el desastre y hasta ha perdonado una vida, quizá el chico no es malo en el fondo.

Con todo esto, parece que él y Daisy estarán en la agencia aunque sea una temporada para ayudar a encontrar el dichoso libro y acabar con la gente-espíritu que se dedica a ir poseyendo cuerpos, de vez en cuando causando catastróficas muertes. Con este pretexto, el equipo volverá a estar unido y Robbie sustituye a Lincoln (Luke Mitchell). Todos contentos.

May (Ming-Na Wen) termina de recuperarse de su muerte mientras los demás están de misión. Conocemos un poco más a AIDA y la única que parece darse cuenta de que es un androide ha sido Jemma. Al menos, la única que lo ha dicho en voz alta. El trabajo de Radcliffe (John Hannah) parece perfecto, pero sabemos que no será así. Veremos cuánto tardan en aparecer los problemas.

Ahora el próximo objetivo es encontrar el libro mientras van salvando a los inhumanos. Poco a poco la trama va uniendo las piezas y veremos qué tienen que ver los poderes de Ghost Rider con todo esto, ya que hasta ahora parece una especie de Lash pero contra los espíritus. Algo creado para poderlos combatir.

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Os gusta que Daisy haya vuelto a S.H.I.E.L.D. por el momento?


1 comment
Paloma Abanzas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!