Arrow 6×15: Mira quién ha vuelto

‘Arrow’ sigue intentando encontrarse repitiendo patrones ya quemados, aunque al menos en este capítulo nos han dado un necesitado soplo de aire fresco al traer a dos viejos conocidos de vuelta, ¿lo vemos?

Sí, sí, es cierto. Thea (Willa Holland) no se había ido, ¿pero estaba? Con toda la trama de la fútil lucha entre los dos team rellenando minutos y minutos, bien podrían habérselo dedicado a otros personajes. Por ejemplo, Thea no ha salido de las oficinas en todo este tiempo y del nuevo malo malísimo Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) casi no conocemos nada…

La semi-vuelta de Speedy y de Roy Harper (Colton Haynes) le ha venido bien a la serie, que nos ha devuelto al Team Arrow trabajando en equipo y arriesgándolo todo para salvar a su antiguo compañero.

La abogada de Oliver revela al comienzo del episodio que puede salvar a Oliver de la acusación pero entra un nuevo testigo en escena, Roy. Ricardo Diaz ordena secuestrar y torturar a Harper y eso pone a Thea de nuevo en escena, tras haber estado en cuarta fila durante toda la temporada. El Team Arrow hace varias intentonas de rescatarlo pero fracasa, y este sigue torturado brutalmente por Díaz.  Tortura que parece premeditada para elevarlo y darle el letrero de megavillano, ¿os funciona a vosotros?

El ultimo «grito» de Black Siren (Katie Cassidy) es revelarse al mundo como la resucitada Laurel Lance y haciendo una vez más a todo el team dudar de dónde están sus alianzas. A Quentin (Paul Blackthorne) lo tiene, y a Oliver (Stephen Amell) lo convence al final del episodio al revelarles información sobre Díaz…

Acto seguido vemos como recibe un mensaje de Diaz que nos da a entender que sigue trabajando para él. ¿Cuál es el juego? Y más importante aún, ¿cuánto va a durar?

#Throy #Sparsenal

Consiguen rescatar a Harper, y todo parecía indicar que Thea se iría con él en su particular retiro pero la última escena del episodio nos ha dejado con algo de “miga”. Una espía estaba vigilando a la feliz pareja y se refiera a ella como “la heredera de Ra’s Al Ghul”. Interesante ver como dos cadenas diferentes tienen la trama de Ra’s Al Ghul abierta.

Y si vuelve Nyssa (Katrina Law) y  su trama…  ¿significa eso que nos dejarán de melodrama entre los dos teams intercámbiandose pullitas entre ellos? Porque para eso me voy al patio de un colegio a la hora del recreo. Os dejamos con el trailer de siguiente episodio… y sí, hay nuevo parón.

1 comment
María Stark
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!