Fear The Walking Dead 2×10: Sangre o sangre

Si hay algo que nos gusta de ‘Fear The Walking Dead‘ es la facilidad que de vez en cuando demuestran para encontrar nuevas situaciones de histeria absoluta en estas circunstancias, incluso después de 6 años viendo ‘TWD‘.

No, no hemos visto (gracias a Dios) un capítulo para cada uno de los grupos, separándoles del resto de manera cansina como a muchos les pareció aquel capítulo centrado en Nick (Frank Dillane). Dejando claro así, de alguna manera, que Nick es el gran protagonista de esta serie, el único aparentemente capaz de sobrevivir solo y de llevarse capítulos en solitario. Supongo que para los que odian al personaje esto es una maldición. Para los que no, os puedo asegurar que yo… Yo firmo.

Divididos entonces en el grupo de Papi -aka Travis (Cliff Curtis)- y el de Mami -aka Madison (Kim Dickens)-, hemos visto por fin momentos relevantes para Alicia (Alycia Debnam-Carey), la favorita de la mayoría sin entrar en conteos. Y con la piel de gallina y los músculos en tensión hemos vivido en las escenas del hotel, que han sido, básicamente, de vida o muerte cada una de ellas.

Hemos conocido a los nuevos personajes y, fíjate, ha habido para todos los gustos. ¿No os parece? Desde la trabajadora del hotel, Elena (Karen Bethzabe), hasta Brandon (Kelly Blatz), una parece bastante cuerda y el otro se considera un “dios”, ya lo ha dicho todo.

Chris (Lorenzo James Henrie) da mucho miedito desde el final de la temporada pasada, pero ahora, que Travis se ve atrapado en su locura, uno se plantea la clásica pregunta de ¡hasta donde estarías dispuesto a llegar por tu hijo’ (o por tu padre). Este chico ya parece un concursante super turbio de ‘Hermano Mayor‘ y no parece que en ningún momento vaya a recuperar la cordura. ¿Quién creéis que matará (o dejará morir) a quién? ¿Travis a Chris o más bien Chris a Travis? Yo voto por la segunda opción.

Por nuestra experiencia con ‘The Walking Dead‘ sabemos que Brandon y su grupo tienen bastante mala pinta y que Chris ha perdido por completo los papeles, igual que tantos lo hicieron durante las primeras temporadas de la serie madre. Así que las cosas tienen pinta de estar al borde del abismo.

En cambio, la trama de Madison va por un camino totalmente diferente. Un grupo más estable y más familiar en el que se nos ha olvidado la existencia de Ofelia (Mercedes Mason) por completo, ¿por qué se ha perdido y dónde ha ido?

Este grupo también tiene lo suyo de todas maneras, ¿por qué no hemos visto a Madison borracha luchando contra zombies? ¡Por favor! ¡Es algo que necesitamos en esta vida! Me temo que solo vamos a tener la parte de la resaca, que puede estar bien también, no vamos a ser tan exigentes, pero jo. ¿Y cómo han sobrevivido Madison y Strand (Colman Domingo)?

Pensando en la serie en general, ¿creéis que volverán a juntarse? Nick, Travis y el grupo de Madison, quiero decir. ¿Os ha gustado el capítulo? ¿No os parece que están moviendo demasiado poco la trama? Realmente, ¿qué trama? 😅

¡Esperamos vuestras opiniones!

6 comments
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!