Inicio de la 6ª temporada de ‘Mike & Molly’: Donde están, hay alegría

Inicio de la 6ª temporada de ‘Mike & Molly’: Donde están, hay alegría

Es oficial: esta será la última temporada de ‘Mike & Molly’, ya que la cadena ha decidido cancelar la producción. Puede que la serie no estuviese en su mejor momento, pero la noticia de la cancelación ha sido recibida con sorpresa entre los seguidores. ¿Hablamos de todo lo bueno que les queda por ofrecer?

spoiler-alert

Empecemos por lo obvio. Melissa McCarthy. Todo lo que hace esta mujer en cuanto a comedia es digno de ver; por mediocre que sea la premisa, McCarthy siempre le da un toque de comicidad especial. ‘Mike & Molly’, lejos de ser la excepción, se presentaba como un proyecto de comedia de situación a lo americano de lo más típico y con un punto de partida original; y así ha sido durante seis años.

La sexta temporada arranca con plato fuerte: la reconciliación entre Mike (Billy Gardell) y Carl (Reno Wilson) después de que ambos descubran que la alternativa al otro como compañero de trabajo y amigo es nefasta. Además, Molly (Melissa McCarthy) descubre que tiene una «voz de radio» que no puede evitar poner si está delante de un micrófono en este medio. Cuando acude con Peggy (Rondi Reed), la madre de Mike, para hablar del libro que han escrito juntas, ésta tiene una reacción totalmente diferente, propia de Peggy, y le da absolutamente igual quién o dónde esté, seguirá siendo una cascarrabias.

mikemollyemikemollyf

(Gifs de la temporada anterior)

A nivel personal he de decir que esta ha sido una de mis relaciones favoritas a lo largo de la serie, el tandem Molly-Peggy, el contraste entre lo risueño de una y lo amargo de otra. Esperemos que se explote en los últimos capítulos que nos quedan.

Del mismo modo, decir que se vuelve al origen de la serie, algo que se había difuminado las últimas temporadas: el intento de vida saludable de los protagonistas. No olvidemos que Mike y Molly se conocieron en un grupo de comedores compulsivos, a lo Alcohólicos Anónimos, y que su propósito era aceptarse tal y como son, pero con una vida más saludable; no obsesiva. Podría afirmar que la relación de Molly con el podómetro ha sido uno de los puntos álgidos de la serie, ¡y llega al mismo tiempo que la noticia de la cancelación!

mikemolly61amikemolly61b

La serie necesita terminar en algún punto, es cierto; pero habría sido más justo haber anunciado la última temporada en vez de crear especulaciones para después confirmar la cancelación, ¿no os parece?

A pesar de todo, seguiremos aquí hasta el final, seguidores estoicos, disfrutando de cada nuevo capítulo como si fuera el último porque dentro de poco será así. ¿Cómo te ha sentado a ti la noticia? ¿Crees que disfrutaremos de buenos momentos en los últimos episodios?

Elisa
Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!