New Girl 5×03: Objection!

Sabíamos que esta temporada ‘New Girl’ iba a tener ausente durante un tiempo a su protagonista, Jess (Zooey Deschanel). En este episodio la despedimos, ¿la echaréis de menos?

Jess tiene que hacer de jurado  y sí, le hace ilusión. Además, no solo va super contenta a ejercer su deber como ciudadana, sino que conoce a un encantador abogado llamado Daniel, flechazo desde el minuto 1 con número de teléfono escrito en el café incluido.

Pero, al parecer, que Jess falte durante unas horas es algo con lo que sus compañeros no pueden lidiar. Nick (Jake Johnson) y Cece (Hannah Simone) no logran convivir, y Winston (Lamorne Morris), pues eso, es él mismo.

Así que al poco de irse la protagonista, y tras varias llamadas para que intentara conciliar la situación desde lejos, estalló la guerra en el apartamento. La prometida de Schmidt (Max Greenfield) es un pelín desordenada, lo que crea un inevitable conflicto con Nick, que harta a la gente repitiendo sus bromas 300 veces. 

Schmidt se ve envuelto en un conflicto entre su novia y su mejor amigo, pero a esto le dan muy poca importancia ya que dura como 2 minutos. En realidad, lo único resaltable de la trama casera es Winston, que como siempre nos hace sonreír con sus tonterías. Lo demás, muy poca chicha.

Tampoco es que la trama de Jess fuera mucho mejor, la verdad. Pocos momentos divertidos tenemos destacables en este episodio. Eso sí, la hemos visto envuelta en un dramita moral sobre si escaquearse del jurado para ser directora una temporada. Meh.

 

Ahora, gracias a sus ridícula manera de mentir, tendrá que estar un mes fuera para cumplir su deber como jurado. Tenía que irse pronto porque aquí disimulan los embarazos tan mal como en ‘Once Upon A Time’. La verdad es que esta excusa para su marcha no ha sido muy impactante. Escogieron algo que creo que va muy poco con la temática de la serie.

Con esta despedida, nos enfrentamos a una nueva etapa en la serie, donde Megan Fox se mudará a la casa. ¿Hay necesidad de que alguien se mude durante un mes? Estoy muy confusa. Es que el periodo por el que se va es ridículo. Supongo que nos lo explicarán todo, pero ahora mismo…no ha sido muy bien resuelto. ¿Igual decide quedarse con Daniel en un acto hiperromántico?

¿Vosotros qué opináis? ¿Os ha gustado la despedida?

 

 

 

 

 

 

2 comments
Paloma Abanzas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!