Noticias seriéfilas de la semana (15 AGO – 21 AGO)

¿Estás al día con las últimas novedades del universo seriéfilo? Si no es así no te preocupes demasiado, porque, como todas las semanas, desde RecapBlog te contamos todo lo que necesitas saber.

FICHAJES

Ashley Rickards, de ‘Awkward‘ a ‘The Flash

La protagonista de ‘Awkward‘ se une a la tercera temporada de ‘The Flash‘ como una villana. La veremos en el cuarto capítulo de la temporada como Rosalind “Rosa” Dillon, apellido conocido por los seguidores de los cómics para The Top, un villano con el poder de girar a super velocidad, siendo perfecto enemigo para nuestro querido Flash. En los cómics este personaje es masculino pero la serie explorará otras posibilidades, convirtiéndola en un personaje femenino y creando en este episodio el origen de Mirror Master. También en este capítulo veremos la vuelta de Captain Cold a la serie de Barry Allen (Grant Gustin).

Catherine Zeta-Jones vuelve a la televisión después de 20 años

La famosa actriz Catherine Zeta-Jones vuelve a la televisión para participar en la nueva serie de Ryan Murphy para FX. Fue el propio Murphy quien lo anunció el pasado martes por Twitter, reviviendo la carrera televisiva de Zeta-Jones que llevaba sin pisar la pequeña pantalla desde una miniserie sobre el Titanic en 1996. ‘Feud’, de seis episodios, es la tercera serie antológica del productor de ‘Glee‘ y contará la famosa rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis durante la grabación de ‘¿Qué fue de Baby Jane?‘ en 1962. Jessica Lange y Susan Sarandon serán Crawford y Davis respectivamente y Zeta-Jones interpretará a Olivia de Havilland, una amiga de Davis. La idea es que cada temporada de esta nueva serie explore una nueva rivalidad.

Anna Paquin protagonizará ‘Alias Grace

Anna Paquin ha fichado por Netflix para protagonizar ‘Alias Grace’, una serie que la cadena de ‘streaming’ está creando junto a Canadian Broadcasting Company y que está basada en una novela histórica de Margaret Atwood. Interpretará a Nancy Montgomery, una víctima de un famoso asesinato doble en el siglo XIX. La serie está escrita y producida por Sarah Polley y dirigida por Mary Harron (‘American Psycho‘)

NUEVAS SERIES

The CW prepara un ‘remake‘ de ‘The Lost Boys

La cadena estadounidense The CW está preparando su versión seriéfila de ‘The Lost Boys’, una película de vampiros de los ochenta. Rob Thomas, creador de ‘iZombie‘ y ‘Veronica Mars‘ está preparando esta versión de la película de culto de los ochenta para siete temporadas en las que se cubrirían 10 años cada temporada. La primera sería en San Francisco en 1967, durante el “Verano del amor”, un festival y concentración hippie que tuvo lugar en ese verano. Por tanto cada temporada mantendría a los mismos vampiros, los ‘chicos perdidos’, y cambiaría de escenarios y de personajes humanos.

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

Mr Robot‘ renovada para una tercera temporada

Antes de que la segunda temporada llegue a su fin, ‘Mr Robot‘ se ha asegurado un tercer año en la parrilla televisiva. Con las audiencias en una bajada ligera pero permanente, la permanencia de esta serie, tan aclamada por la crítica, había sido puesta en duda. Ahora, USA Network garantiza que la veremos el año que viene, no iba a deshacerse de una serie que está nominada a seis premios Emmy y dos victorias en los Golden Globes.

SNEAK PEEKS

Primer vistazo a Lynda Carter en ‘Supergirl

Melissa Benoist ha publicado una imagen en su cuenta de instagram del rodaje de ‘Supergirl’ donde podemos ver a Lynda Carter, la Wonder Woman más famosa de la historia, en su papel de presidenta del Gobierno ficticio de la serie de DC y The CW.

 

Volverá la furgoneta de Daisy/Skye en ‘Agents of S.H.I.E.L.D

Chloe Bennet ha hablado sobre su personaje en esta cuarta temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D‘, después de que al final de la tercera temporada decidiera dejar la famosa agencia de Coulson (Clark Gregg) y muchos fans han loqueado al descubrir que “Daisy estará canalizando a una Avril Lavigne viviendo en una furgoneta”. Sí, parece que Daisy volverá a sus orígenes de la primera temporada cuando solo era Skye y las cosas eran “más fáciles”. ¿Tenéis ganas de verla así?

Anatomía de Grey‘ centrará su temporada 13 en “los originales”

Una de las series actuales más longevas dedicará su temporada número 13 a los personajes “originales”, según ha dicho Kelly McCreary, que se unió hace dos temporadas como una medio hermana de Meredith (Ellen Pompeo). Meredith, Alex (Justin Chambers), Bailey (Chandra Wilson) y Webber (James pickens Jr.) serán los protagonistas principales de la próxima temporada: “Después de tanto tiempo y tanta gente nueva entrando y saliendo, ellos siguen siendo los personajes principales de la serie”, dice la actriz, “vamos a pasar mucho tiempo con ellos para comprobar dónde están. De la misma manera que pasamos tiempo con Meredith la temporada pasada, explorando ese gran cambio en su vida, perdiendo a Derek, creo que podemos esperar el ver a esos doctores explorando su vida y dónde están en este momento, todos estos años después, los cambios que han ido experimentando”, añadió, dejándonos claro que esta será la temporada de la serie que vuelva a sus orígenes, siempre contando las historias de una manera especial.

PROMOS

La promo de la sexta temporada de ‘American Horror Story‘ juega con la conexión de las temporadas

Primera ‘promo’ de la séptima temporada de ‘The Walking Dead

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!