Noticias seriéfilas de la semana (22 – 28 AGO)

Como cada semana, os traemos las últimas novedades en el mundo de las series. Estamos en el último trecho de agosto y se nota, el ambiente y las noticias están algo secas – pero aquí las tenemos.

FICHAJES

ç

Sarah Paulson se une al elenco de ‘Feud

De nuevo en el equipo de Ryan Murphy, la actriz se une al último proyecto antológico del productor, ‘Feud’. El drama se basará en el conflicto legendario entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película ‘What Ever Happened to Baby Jane?’. La rivalidad entre las actrices tuvo más impacto mediático que la propia película. Jessica Lange interpretará a Crawford mientras Sarandon se unirá al equipo como Davis. Este martes se anunció que Paulson interpretaría a Geraldine Page, una actriz nominada ocho veces al Oscar.

Julian Morris vuelve a la temporada 7B de ‘Pretty Little Liars

Confirmado, Wren vuelve a Rosewood por primera vez desde 2013. El actor interpretará nuevamente al personaje al que tanto misterio rodea. Esta temporada se ha teorizado mucho sobre sus orígenes y sus verdaderos objetivos (y que quizás sea un mayor villano de lo que imaginábamos).

Jon Favreau dirigirá el piloto de lo nuevo de Seth MacFarlane

El actor dirigirá y producirá ejecutivamente el primer capítulo de la nueva comedia de MacFarlane, más conocido por ‘Padre de Familia’. La serie aún no tiene título, pero estará enfocada en un mundo 300 años en el futuro, siguiendo las aventuras de Orville, una nave exploratoria de la Tierra. MacFarlane será también actor en la serie de 13 capítulos, junto con Adrianne Palicki y Scott Grimes. El piloto se grabará en enero de 2017.

NUEVAS SERIES

Ana de las Tejas Verdes’ tendrá un reboot en Netflix

Si bien es verdad que no necesitamos más ‘reboots’ en nuestras vidas, Netflix no hace demasiadas cosas mal. La serie se llamará simplemente ‘Anne’, y se unirá con la CBC para producirla. El piloto de dos horas será dirigido por Niki Caro y escrito por la ganadora de un Emmy Moira Walley-Beckett (de ‘Breaking Bad’). Se estrenará en 2017 y se centrará, como el libro escrito por Lucy Maud Montgomery, en la joven huérfana Ana. Después de pasar por orfanatos y hogares abusivos, acaba viviendo con una mujer mayor y soltera y su hermano, cambiándoles la vida. ¿La veréis?

La BBC anuncia nuevas series 

Entre las nuevas series estarán’The Split’, una serie producida por Jane Featherstone (de ‘Broadchurch’ y ‘Humans’) y escrita por Abi Morgan de ‘Suffragette’, centrada en el mundo de las abogadas de divorcios. También estará ’Happy Valley’, que contará la historia de una enfermera que pierde su trabajo por delatación. Tendremos también una serie de thriller llamada ‘Bodyguard’, sobre los servicios de guardaespaldas de la realeza.

Amazon desarrollará la serie de ‘The Departed

Será la última película en proceso de renovación para la pequeña pantalla, y lo hará a manos del servicio de televisión de Amazon en conjunción con Warner Bros. TV. Tendrá una premisa similar a la película ganadora de Oscar y ‘Internal Affairs’, en las cuales se basará: un joven policía se infiltrará de incógnito en una pandilla Latina que hace lo mismo con un infiltrado en el cuerpo de policía.

Julie Plec tendrá un nuevo drama en la CW

La creadora de ‘The Vampire Diaries’ y ‘The Originals’ está en proceso de desarrollar una nueva instalación con la cadena CW llamada ‘Rise’. El drama se basará en el escenario post ataque terrorista, donde la ley marcial ha sido impuesta, y un grupo de personas descubrirán que el ataque terrorista ha sido sólo una distracción. La CW tiene muchos proyectos en mente, incluyendo una adaptación de ‘El Diario de Noah’.

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

Survivor’s Remorse’ renovada por una cuarta temporada

La comedia de basquet que está ahora mismo en su tercera temporada, seguirá en antena en Starz por una temporada más. La serie de media hora sigue la vida de Cam Calloway (Jessie T. Usher), un joven jugador de baloncesto que se hace conocido al firmar con la NBA. Los críticos han hablado muy bien de la serie aunque su impacto mediático no ha sido demasiado grande. Es una serie que lidia con temas de racismo, clasismo, política y sexo de una manera muy interesante. La cadena Starz ha renovado también ‘Blunt Talk’ y ‘Ash vs. Evil Dead’.

PROMOS

Nuevas promos de ‘American Horror Story’, que vuelve el 14 de septiembre



Nueva escena de ’Luke Cage

Ya hemos tenido algunos tráilers de la nueva ficción de Marvel para Netflix, pero esta semana hemos tenido una escena.

Nuevas imágenes de ‘Westworld’

¿Cómo de emocionados estáis por esta serie?

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!