Noticias seriéfilas de la semana (23 – 29 NOV 2015)

Aquí estamos, una semana más, trayendo a los lectores de Recap Blog las noticias que han llenado los tablones seriéfilos: Fichajes, estrenos, cancelaciones, trailers… ¡Todo lo más importante!

FICHAJES

Kevin Bacon estará en un reboot de ‘Tremors

El actor interpretó al manitas Valentine McKee en la película de monstruos de los noventa con el mismo nombre, ahora volverá al papel para la televisión como protagonista y productor ejecutivo. La serie está en sus primeros procesos de creación y aún no tiene siquiera una cadena que vaya a emitirlo, pero será la primera aparición en TV después de la cancelación de ‘The Following

Felicia Day se une a una nueva versión de ‘Mystery Science Theater 3000′

La actriz y celebridad, a la que conocemos de ‘Supernatural‘, ‘The Guild‘ o ‘Eureka‘, lo ha confirmado ella misma por twitter: interpretará a Kinga Forrester, la hija del científico loco Clayton Forrester. Justo a ella estarán cómicos como Hampton Young, Baron Vaughn, Crow T. Robot y Tom Servow, además de unirse otros miembros del elenco original.

 

ESTRENOS & CANCELACIONES

 Disney Channel renueva ‘Girl Meets World’

La hija de Topanga (Danielle Fishel) y Cory (Ben Savage) sigue con sus aventuras en Disney Channel, depsués de proporcionar a la cadena ya dos temporadas que han llenado de ternura tanto a padres (jóvenes padres, al menos) como a hijos. La pequeña entrará en su tercera temporada en el instituto, así que las cosas están dispuestas a cambiar, ¿tendrá la pequeña Riley su equivalente a Topanga?

Todo lo que sabemos de la nueva ‘X-Files

La serie verá la luz el próximo 24 de enero y los productores ya han hecho muchos ‘teasers‘ de lo que será la temporada, aunque sea una de esas ‘series event’. Serán seis capítulos y por lo que han dicho ha sido modernizada, pero olo lo justo para no perder el alma de la serie. Además, muchos medios aseguran que la premiere será (o es) más un revival que nuevo contenido, algo que quizás decepcione un poco a los mayores fans.

Nuevos capítulos para ‘iZombie‘ y ‘Crazy ExGirlfriend

Dos de las series con peor pinta de cara al futuro en CW han recibido una pequeña bendición: ¡nuevos capítulos! Así ‘iZombie‘ recibe 6 capítulos más hasta los 19 y ‘Crazy ExGirlfriend‘ otros cinco hasta los 18, pero ¿por qué estos números? Ninguna de las dos tiene grandes números en audiencia (peores las de ‘CEG‘, desgraciadamente. aunque sí muy buenas críticas, pero estos nuevos capítulos que siguen sin proporcionarles temporadas completas pueden significar que la cadena sigue sin confiar en ellas. Pero viendo que no cancelan absolutamente nada, quizás sería más un problema de horarios… El tiempo dirá.

The Vampire Diaries‘ desplazada después de seis años en los jueves

 

Con los estrenos de ‘midseason‘, CW se encuentra de nuevo con el problemas que se vio venir desde hacía tiempo: tienen demasiadas series. Pero ante los conflictos de horarios, la solución de la cadena ha pasado por algo que pocos podrían haber predecido: ‘The 100‘ le quitará el horario a la veterana, ‘The Vampire Diaries‘ después de que esta esté en los jueves desde su estreno. Quizás hayan sido sus bajas audiencias en esta primera mitad de temporada, pero que la serie de los Salvatores se vaya ahora a los viernes no es más que un grito de auxilio ( de despedida). Junto a las crónicas vampíricas irá ‘The Originals‘, dejando los jueves libres para el estreno del nuevo spin-off de DC ‘Legends of Tomorrow‘ seguido de la ya tercera temporada de ‘The 100‘.

Para que esto funcione ‘Reign‘ emitirá su ‘midseason‘ en enero (raras fechas) y dejará el resto de la temporada para más adelante, quizás incluso para el otoño que viene. Y por otro lado queda pendiente saber cuándo veremos ‘Containment‘, la nueva serie de Julie Plec para la cadena, protagonizada por Chris Wood.

Gravity Falls‘ verá su final tras esta temporada

Después de dos temporadas en Disney Channel, la serie planea su final. Pero en Tumblr, su creador ha asegurado que no ha sido la cadena quien ha tomado esta decisión, sino él.

Fargo‘, renovada para una tercera temporada

FX ha renovado esta oscura comedia por segunda vez, proporcionándole una tercera temporada pero sin revelar en qué epoca tendrá lugar esta nueva edición, habiendo sido la primera en 2006 y la segunda en 1979.

La serie fue cuestionada en su creación, el público se cuestionaba la necesidad de la televisión de ver una adaptación de la película con el mismo nombre, pero ya adentrados en la segunda temporada, no ha recibido más que alabanzas.

PROMOS

Un vistazo a ‘X-Files

¡Ya está aquí el tráiler de la 5B de ‘Teen Wolf

Primer vistazo a imágenes de ‘Legends of Tomorrow

MTV nos acerca ‘Shannara Chronicles‘ con sus créditos de inicio

Agents Carter‘ vuelve por fin

El póster que nos arrancó el corazón: ‘Game Of Thrones

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!