¿Qué le regalarías a los personajes de series de televisión por Navidad?

No falta mucho para que la Navidad llegue a su fin, y en Recapblog no hemos podido dejar pasar la oportunidad de comentar qué le regalaríamos por estas fechas a algunos de los personajes de series más televisivos del 2015. ¿Te apuntas a ser Papá Noel por un día con nosotros? 🎅

«Game of Thrones»

Este año ha sido especialmente trágico para algunos de los protagonistas de Juego de Tronos. Daenerys, por ejemplo, está perdida en medio de la nada y sin medios para regresar a Mereen, por lo que le vendría muy bien una brújula o un localizador para encontrar a su dragón.

En cambio Cersei probablemente encontraría una peluca debajo del árbol, aunque tampoco descartamos regalarle una botella de rioja reserva… Por otra parte, estamos convencidos de que lo que tras el desenlace de la finale, lo que Arya más desea es un perro guía para el día a día.

«Once Upon a Time»

Este año la serie ha girado mucho entorno a Emma Swan, que incluso ha llegado a convertirse temporalmente en la villana de StoryBrook. Y si bien ya estábamos algo cansados de sus extensiones y su chupa de cuero roja, su look de malvada no nos ha terminado de convencer. Una caja de tinte para el pelo sería el regalo que Emma hubiera recibido en estas fiestas. La elección de color ya os la dejamos a vosotros.

En cualquier caso un regalo que pensamos que les iría bien a los personajes en general son unos walkie-talkies ahora que van a emprender una nueva misión. Ya que ha quedado claro un año más que las nuevas tecnologías no son lo suyo, y a pesar de que también tienen magia siguen con dificultades para comunicarse en los momentos clave… ¡curioso!

«Pretty Little Liars»

Al contrario que en otras ocasiones, nuestras pequeñas mentirosas sí parecen haber tenido un buen año: por fin han descubierto la identidad de -A y su reino de terror ha quedado atrás. Eso sí, ¿no pensáis que lo habrían descubierto antes si no fueran en tacones todo el tiempo? Por eso, y en vista de que un nuevo acosador rondará sus vidas muy pronto, el mejor regalo para todas ellas serían unos tenis deportivos para esas misiones en el bosque. ¿Cómo no se te había ocurrido antes Spencer?

«Reign»

En la corte francesa parecen haber sucedido tantas alegrías como desgracias en el último año. Pero en vista del amargo final con el que nos ha dejado la serie hasta la vuelta de su parón, pensamos que a Mary le vendría de perlas un perfil en badoo para solucionar sus problemas de faldas. Aunque pensándolo bien, este regalo le gustaría a la mayoría de personajes.

A Lola, sin embargo, le compraríamos urgentemente un kit espía especialmente pensado para su querido Narcisse.

«Scream Queens»

¿Qué le regalas a unas chicas ricas que ya tienen de todo? La decisión es todavía más díficil teniendo en cuenta que la mayoría de personajes de la universidad Wallace que siguen vivos tuvieron un final… ¿feliz?. Por todo ello quizás nuestro regalo para las chanels sería un buen abogado que las sacara del manicomio para que sigan dando guerra una temporada más. Aunque si eso no les convence tampoco descartamos encargar unas pizzas para que al menos dejen los algodones a un lado por Navidad, ¡de nada!

«Supergirl»

Nadie dijo que ser una heroína fuera fácil, y mucho menos cuando entre tus superpoderes está el volar y tener una melena pantene al mismo tiempo. Tranquila Melissa, sabemos que estás hasta la capa de que el pelo se te meta en la cara, por eso estas Navidades te regalaríamos un buen surtido de gomas para el pelo.

«The Big Bang Theory»

Entre nuestras compras navideñas no podemos olvidarnos de Sheldon Cooper. Aunque puede que no le hiciera mucha gracia recibir otro regalo más y verse obligado a contraer la obligación social de regalarnos algo de vuelta a nosotros… Pero Sheldon ha cambiado mucho ¿no? Así que nos atreveríamos a correr ese riesgo, y la noche del 24 le dejaríamos un libro del kamasutra bajo su árbol con el busto de Newton. Y si se pone nerioso, un tren en miniatura.

«The Originals»

Los Mikaelson han tenido un año agitado nuevamente. En general pensamos que una sesión de terapia familiar les vendría bien a todos. Pero en vista de cómo está avanzando la actual temporada, un regalo que les resultaría muy  práctico podría ser un detector de mentiras. ¡A Elijah seguro que le convence cualquiera de estas dos opciones!

Pero pensando más en Klaus, creemos que un cuaderno de colorear con sus pinturas incluidas también le haría ilusión. Porque lo de pintar cuadros con sangre y cenizas lo vemos muy anticuado ya.

«The Vampire Diaries»

2015 ha sido un año de cambios para la pandilla de Mystic Falls, y personalmente todavía no hemos decidido si han sido para mejor o para peor. Es probable que sus personajes ni siquiera quieran celebrar la Navidad, así que a Damon y Stefan les compraríamos la mejor botella de Bourbon para que desahoguen sus penas juntos.

Aunque Elena tardaría un tiempo en poder abrir su regalo, no por ello vamos a olvidarnos de ella ¿verdad? En su caso pensamos que una caja de pastillas para las migrañas sería lo que más agradecería recibir una vez despierte de su sueño eterno.

¿Y qué nos decis de Caroline? Si de nosotros dependiera su regalo sería un carrito de bebé, aunque no estamos seguros de si habrá algún modelo en el mercado a prueba de la velocidad de los vampiros.

 

¿Y vosotros seriéfilos? No dejéis de contarnos qué regalo haríais a vuestros personajes de televisión preferidos. Aunque si vuestro presupuesto imaginario os lo permite, tampoco nos importará escuchar qué nos compraríais al equipo de Recapblog 😉

 

 

Rubén
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!