Shameless 6×05: Un poco más de guerra

Las cosas se pusieron muy feas para los Gallagher en el capítulo anterior, y hoy hemos podido ver cómo han afrontado los distintos acontecimientos a su manera, dejando un capítulo muy divertido para el espectador. ¿Lo habéis visto?

 

Ya es un hecho, la casa que hemos visto durante seis temporadas ha dejado de ser la casa de los protagonistas. Es más, cada uno acaba buscándose la vida independientemente y dejamos de verlos como una familia. Todo apunta a que estos próximos capítulos estarán más separados aún y viviremos los primeros momentos de Fiona (Emmy Rossum) con Sean (Dermot Mulroney) viviendo juntos, se ve que a ella le encanta ir deprisa, aunque tampoco quedaba otra.

También ha sido un capítulo de ver viejas caras, con momentos estelares como la vuelta del policía que tenía un gran crush con Fiona y que ahora es gay (¿¿¿???) o la adorada Amanda (Nichole Bloom), que aún no ha superado su ruptura con Lip (Jeremy Allen White) y se ha cargado su relación cono Helene (Sasha Alexander), lo cual iba a pasar tarde o temprano, aún así no me esperaba que fuera de la mano de Amanda y su maldad. Veremos qué pasa ahora, ya que Lip estaba súperenamorado y la profe, al parecer, también.

Entre todo este cúmulo de nervios por búsqueda de piso y relaciones nuevas, ya que Ian (Cameron Monaghan) ya ha encontrado un bomboncito que sustituya a Mickey (Noel Fisher) por mucho que nos duela, también han aparecido nuevos rostros para intentar aliviar el dolor que siente Kevin (Steve Howey) tras «provocar» la muerte de su «amigo» griego. Así que meten a 5 ó 6 refugiados en casa, pero es V (Shanola Hampton) quien hace todo el trabajo, la verdad.

¿Y qué me decís de la gran historia de amor entre Frank (William H. Macy)y el cáncer? GENIAL cuando la chica ha resultado ser lesbiana y además, ser la que quiere rollo con Debbie (Emma Kenney). Por cosas así amamos esta serie.

Además, Fiona sigue posponiendo el aborto, lo que nos hace temer mucho que acabe teniendo al hijo y todo esto se vuelva un desmadre porque Sean cada vez es peor, en serio. ¿Qué será lo próximo? ¡Si parecía perfecto la temporada pasada! Esperemos que no estropeen también al bombero de Ian porque un poquito de felicidad en esta temporada no estaría de más.
Gracias a este cúmulo de situaciones hemos visto un episodio divertidísimo, con un montón de momentos para recordar y con mucha esencia ‘Shameless’. ¿Conseguirá Debbie su propósito? ¿Encontrará Frank alguna enferma terminal con la que le funcione el cuento? ¿Recuperarán los Gallagher la casa? ¿Cuándo volverá Carl a ser blanco?

¿Sigue Chuckie esperando a que le abran la puerta?

 

 

Paloma Abanzas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!