Supernatural 11×13: Corazones literalmente partidos

La vieja esencia de ‘Supernatural‘ regresa una semana más para no aportarnos apenas nada. Pero aun así lo hemos visto y… ¿disfrutado? Si tú aun no lo has hecho deja de leer este post porque, como siempre avisamos para no herir sensibilidades, aquí lo llenamos todo de ‘spoilers‘.

Con la cercanía de San Valentín la serie ha hecho lo propio y sacado un capítulo al respecto. Como si de una película de Antena 3 los sábados por la tarde se tratase vemos como un hombre le es infiel a su mujer con la niñera y luego la mata, arrancándole el corazón de cuajo. Como ya sabemos de lo que va la serie pues junto con los Winchester nos montamos nuestra propia película de qué es lo que ha pasado en realidad. Tras la muerte del marido infiel descubrimos que es obra de una bruja no tan agradable como dice ser.

El capítulo en realidad no nos aporta gran cosa, salvo el descubrimiento o, más bien, la confirmación, de que la debilidad de Dean (Jensen Ackles) por Amara (Emily Swallow) es algo más que amor y deseo y que no será capaz de matarla en cuanto llegue el momento. En realidad, no tiene algún sentido que alguno de los hermanos tenga tanto poder como para acabar con la hermana de Dios, pero bueno… peores cosas hemos visto. Quizá alguno de los dos muera por trigésima vez.

La verdad es que con la chicha que nos estaba dando la vuelta de Lucifer y, sobre todo, que esa vuelta sea en el cuerpo de Castiel (Misha Collins) un capítulo de relleno hace que nos tiremos un poco de los pelos. Que sí, que la base del principio de la serie eran este tipo de episodio, pero por el amor de Dios (que ojalá sea Chuck), llevamos viendo esta serie diurante 11 temporadas, queremos acción no un drama amoroso de lo más cutre. Y ya que, queridos guionistas, os ponéis a rellenar que sea con un capítulo o como el de la semana pasada o con uno gracioso que nos haga olvidar que hay una trama que nos interesa más.

Volviendo al tema Amara hermana de Dios y Dean no pudiendo matarla, esto es ‘Supernatural‘ ella es un personaje femenino con un lazo sentimental con uno de los Winchester, va a morir, es estadística pura y dura, si no pensáis mucho en esto vamos a guardar un minuto de silencio mencionando a todos esos personajes femeninos que han muerto antes de tiempo y que echamos de menos: Mary, Jessica, Ava, Bella, Pamela, Lilith, Ruby, Ellen, Jo, Anna, Karen, Gwen, Eve, Lenore, Eleanor, Meg, Sarah, Naomi, Abaddon, Tessa, Amelia, Charlie y Rowena. Sabemos que la Oscuridad sea familiar de quien sea va a desaparecer y más si no le gusta al ‘fandom’ y tras la interpretación de Emily Swallow en este capítulo, algo desastroso, esperamos que no llegue a final de temporada si tenemos suerte. Sí, sí, la trama del parentesco es interesante, pero hasta que no aparezca Dios, ella tampoco nos interesa.

¿Qué opinas de Amara? ¿Le queda tan poco como suponemos? ¿Estos capítulos de relleno sirven realmente para algo? ¿Qué es lo que más os apetece ver esta temporada? ¿Morirán más personajes femeninos o revivirá alguno mágicamente?

Con todas estas preguntas y la promo del próximo episodio nos despedimos como siempre, y os invitamos a comentar con nosotros vuestras impresiones.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!