Supernatural 12×07: El rock nunca muere

La trama de ‘Supernatural‘ continúa con un Lucifer (Rick Springfield) que quiere ser una estrella del rock. ¿Habéis visto ya el nuevo episodio? Si no es así dejad de leer porque esta entrada contiene ‘spoilers‘.

Habíamos dejado a Lucifer en el fondo del océano pero bien poco le ha costado salir de él así que ya no le damos ni importancia al trabajo de Rowena (Ruth Connell). Ahora el ángel caído decide ponerse manos a la obra para hacerse famoso y la cosa no le va del todo mal en principio, sobre todo teniendo en cuenta que habita el cuerpo de una estrella del rock. Con esto se da cuenta de que el rock no es sólo música si no la búsqueda del ser humano de algo que adorar.

“Humans have always been desperate to put someone or something above them. Let’s face it, God ain’t cutting it these days. It takes a Kim Kardashian, whatever Justin Bieber is.”

Por otro lado Cass (Misha Collins) llama a Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) para que se reúnan con él y con Crowley (Mark Sheppard) en la búsqueda de Lucifer porque ya más o menos sabe dónde está. Así que los hermanos Winchester se ponen de camino a Los Ángeles también conocida como la ciudad de Crowley parece ser. Así que al grupo lo que le falta es descubrir dónde será el concierto de Ladyheart e ir al encuentro de Lucifer. Como siempre, no les cuesta descubrir esta información y se ponen manos a la obra. Tras unas serie de golpes de efecto en los que liberan al público del concierto y Crowley es herido consiguen mantener una charla con Lucifer sobre sus intenciones ahora si ellos pensaban que había perdonado a Dios. Lucifer explica que la petición de perdón por parte de Dios fue una patraña que contó para irse con Amara así que no sólo no le perdona si no que tiene tanto rencor que va a destrozar su creación y ya de paso quema a su recipiente.

En opiniones generales Rick Springfield no daba la talla para semejante personaje y casi que todos estamos contentos de que se haya calcinado y ahora venga alguien nuevo que nos aporte algo más, quizás algo que no nos esperemos. A pesar de eso este capítulo ha estado lleno de diálogos inteligentes, bromas divertidas y acción. Nos alegramos mucho de que la trama de la temporada vaya cogiendo forma y avance un poco ya que es casi Navidad y prácticamente no había pasado nada.

Un pequeño apunte es que si alguien tenia la duda de si la forma corta de Castiel se escribía ”Cas” o ”Cass” la duda se soluciona en el móvil de Dean que aparece el nombre con dos eses. El fandom siempre lo ha escrito con una así que ya veremos si los creadores no se retractan de este pequeño detalle.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Echaréis de menos a Rick Springfield? ¿Empatizáis con el corazón roto de Lucifer? ¿Son Crowley y Castiel el dúo perfecto? ¿Se os cayeron los ojos al ver a Dean y Sam vestidos de cuero?

Como siempre os dejamos la promo del próximo episodio que será el último antes del parón navideño y os invitamos a comentar este con nosotros.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!