The Big Bang Theory 9×17: Celebración

‘The Big Bang Theory’ cumple en este capítulo el número 200, así que, ¿qué mejor manera que celebrarlo con una fiesta? Y, como no podía ser de otra manera, nadie falta a la tan importante cita de nuestros científicos favoritos, incluso hemos contado con un par de invitados de honor. Si aún no habéis visto el capítulo, no sigáis leyendo, esta entrada podría contener spoilers.

Se acerca el cumpleaños de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik), con toda su buena intención, quiere celebrarlo como su novio se merece. Sin embargo, ni ella ni sus amigos saben que Sheldon odia el día de su cumpleaños… ¿La razón? Durante años sufrió el acoso y derribo de los amigso de su hermana gemela, quienes encontraban la diversión en molestar a Sheldon el día que él también cumplía años…

No es la más original de las ideas hacer que coincida el capítulo 200 con un cumpleaños, lo admitimos. Pero aunque ha sido un capítulo un poco de relleno, a caballo entre las tramas que se vienen… Ver reunidos a algunos de los personajes que han pasado por la serie ha sido un lujo.

La excusa ha sido el cumpleaños de Sheldon y, para enmendar una broma pesada que hace años le habían gastado, Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg) y Leonard (Johny Galecki) deciden hacerle un regalo muy especial: invitar al mismísimo Batman a la fiesta de su cumpleaños. Y es gracias a Stuart (Kevin Sussman) que consiguen contactar con Adam West, actor que dio vida en los años 60 al héroe favorito de Sheldon.

Pero no es sólo Adam West quien aparece en la fiesta, además de sus amigos y correspondientes parejas, también hace presencia el hada madrina del cumpleañero, que no es otra que Beverly Hofstader (Christine Baranski), la madre de Leonard, quien sigue tan amarga como siempre y con ese extraño afecto hacia Sheldon.

Por supuesto, no pueden faltar Kirpke (John Ross Bowie), Will Wheaton o la mismísima Leslie (Sarah Gilbert) a quien no habíamos visto en muchas temporadas… Aunque, sin duda alguna, la guinda del pastel la ha puesto la felicitación vía Skype del mismísimo Dr. Stephen Hawking. No es la primera vez que el científico aparece en la serie pero, considerando la fecha y el motivo tan especial, es un detalle que se preste a deleitarnos con su canción de cumpleaños.

No ha sido un capítulo clave, ni el mejor de la temporada, pero lo que nos ha dejado ha sido un muy buen sabor de boca, eso es innegable. ¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el capítulo? ¿Cómo habrías querido que fuera la celebración de los 200 episodios? ¿Habéis echado de menos a algún personaje? ¡Animaros a comentar vuestras impresiones con nosotros!

Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!