The Originals 3×13: Los Mikaelson lo tienen chungo

La tercera temporada de ‘The Originals’ sigue sin dar tregua a los vampiros originales, que a cada semana tienen más frentes abiertos haciendo peligrar su existencia.

Son ya trece semanas escuchando hablar de una profecía que podría poner fin a la hegemonía de la familia Mikaelson sin que nada haya pasado todavía. Cierto es que ahora sabemos cuál es la temida arma, la de siempre: roble blanco. Pero incluso así, la probabilidad de que Klaus (Joseph Morgan) o Elijah (Daniel Gillies) vayan a morir parece remota, ¿no creéis?.

Y es que cabría esperar que si tienes lo único que puede matar a tus enemigos, y lo conviertes en balas, aprenderías primero a disparar una pistola. Pero por lo que se ve a Aurora (Rebecca Breeds) no se le pasó esta idea por la cabeza… y por ello ha desperdiciado ya 3 balas de las 7 que vimos hacer. No cuela Julie Plec, hasta que se consiga realizar el hechizo para desvincular a los originales de su descendencia, todos sabemos que aquí no va a morir nadie.

Un hechizo que cada vez está más cerca de convertirse en realidad después de que Davina (Danielle Campbell), con la no-ayuda de Kol (Nathaniel Buzolic), descubriese el ingrediente clave para llevarlo a cabo: un corazón de vampiro que no haya sido engendrado por un original. He de admitir que cuando escuché este razonamiento mi cabeza se fue antes a Hope que a Hayley (Phoebe Tonkin), y me alegra comprobar que la serie no va a volver a girar alrededor de lo mismo una vez más. Pero como si Hayley muere no habría nadie para cuidar del bebé, Julie Plec se ha sacado de la manga el hechizo de la unión con Jackson. Una opción bastante desesperada porque me gustaría saber cómo quemaron su cuerpo sin que al corazón le haya pasado nada, y cómo puede ser que éste no esté podrido, pero OKS.

En cualquier caso, todo parece indicar que en menos tiempo del que pensamos los Mikaelson podrían pasar a convertirse en un vampiro como otro cualquiera. Aunque también os digo dos cosas: si hay brujas que pueden deshacer el vínculo, habrá otras que puedan volver a restaurarlo; y aunque se rompa el vínculo de descendencia, y por un casual Klaus o Elijah mueran, siempre habrá un hechizo de resurrección en la retaguarda que podría traerles de vuelta… Así que no temáis, porque es más probable que a Aya le crezca el pelo antes que ver morir para siempre a otro Mikaelson.

Lo que realmente me tiene intrigada desde hace semanas es, ¿dónde esta Lucien? ¿se ha olvidado Julie de sus propios personajes? Recordemos que supuestamente había ido a Nueva Orleans para proteger a Klaus, pero es evidente que en la ciudad no está. Y ya que esta temporada va de profecías, ¿qué fue de la que decía que la existencia de Hope supondría el fin de todas las brujas?

Lo que sí os podemos adelantar es que la semana que viene harán aparición dos personajes que no esperaríais ver otra vez por el barrio, y a uno de ellos lo podéis ver en el avance del próximo capítulo:

 

 

1 comment
Rubén
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!