The Vampire Diaries 7×22 Season Finale: ¿Vale la pena enfrentarte a tus miedos?

El último capítulo de la séptima temporada de ‘The Vampire Diaries‘ tenía mucho que resolver: ¿qué va a pasar con Bonnie? (Kat Graham) ¿A quién elegirá Caroline (Candice Accola)? El caso es: ¿lo resuelven? Eso vamos a comentar, así que si aún no lo sabes, no dejes que te ‘spoileemos‘. 

Damon (Ian Somerhalder) y Enzo (Michael Malarkey) están intentando reabrir la Armería para acabar con el último chamán eterno que creó a la Cazadora y con ello terminar la maldición de Bonnie ¿o terminar a Bonnie y a los que ha marcado y sacar al ambiguo monstruo que hay ahí dentro? Mientras tanto, Stefan (Paul Wesley) y Caroline siguen en su ‘road trip‘ huyendo de Bonnie, que tiene atado a Matt (Zach Roerig) en su coche de policía.

Como Bonnie cerró a cal y canto la Armería, no hay manera de abrirla sin su colaboración, a no ser que se cuente con alguna hereje: Valerie (Elizabeth Blackmore) o Lizzie (Tierney Mumford) y Josie Saltzman (Lily Rose Mumford). Como Valerie está bien escondida, ¿usarán a unas niñas de tres años para abrir una puerta que oculta a un monstruo? De una forma u otra, sí.

Stefan y Damon tienen momentos muy intensos hablando de sus miedos y parece que por fin Stefan deja ir a su hermano mayor, como la Piedra Fénix le pedía hace ya unos cuantos capítulos. Pero ahora que tras enfrentarse a sus miedos las cosas han salido mal: ¿volverá a sentirse culpable de haberle dejado marchar?

Por otro lado, Stefan también soluciona sus cosillas con Caroline, como se veía venir, ya que la relación con Alaric (Matthew Davis) era un «poquito» forzada.

Bonnie y Enzo empiezan a jugar a perseguirse para hacer tiempo mientras sus amigos están en la Armería y lo llevan hasta el límite, tanto que parece que va a ser el final, pero Damon actúa justo a tiempo.

Nos parece un puntazo que Bonenzo disfruten su momento (no nos esperábamos que fuera tan corto), pero que Bonnie se olvide completamente de que ha dejado a Matt, su amigo de toda la vida, tirado y herido en un accidente de coche, les resta puntos de karma sin duda. Al final, sin saber cómo y después de alucinar con su difunta Penny Ares (Ana Nogeira), sobrevive y parece que va a empezar una nueva vida lejos de Mystic Falls.

Sí, cómo no, no todo sale bien, sobre todo porque si lo hiciera sería una estupenda ‘season finale‘. Así que Damon se queda atrapado por la bestia que simula ser Elena (Nina Dobrev) y Enzo va a buscarle y cae también en la trampa.


Para terminar, todos escriben a Elena qué loco ha estado el mundo últimamente y lo mal que van las cosas como siempre. Parece que pueden empezar a seguir el rastro de muerte y destrucción que los poseídos Enzo y Damon van dejando a su paso, pero no saben qué hacer al respecto, sobre todo Bonnie, que ha perdido a sus dos personas más cercanas y a su magia ¿definitivamente? Lo que no nos ha quedado claro es si Caroline sigue haciendo de mamá de las mellizas de Alaric o pasa de ellas… ¿Cuáles son vuestras impresiones del capítulo? ¿Hasta septiembre?

 

Cristina Romera
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!