5 cosas que queremos ver en la series finale de ‘The Vampire Diaries’

5 cosas que queremos ver en la series finale de ‘The Vampire Diaries’

A pocas semanas de despedirnos definitivamente de Mystic Falls, nos hemos puesto a reflexionar cómo nos gustaría decirle adiós a una serie que nos ha acompañados durante 8 años. Y tenemos alguna que otra demanda, @JuliePlec, escucha.

Resultado de imagen de the vampire diaries gif

Toda serie debe cerrar su ciclo y ‘TVD‘ ya ha cumplido el suyo. Puede que demás, pero eso es otra historia. Para bien o para mal, si nos paramos a pensar en las 8 temporadas que llevamos, ‘TVD‘ ha tenido momentos MUY buenos, ¿recordáis allá por la tercera temporada cuando todos estábamos living con la inclusión de la familia Mikaelson en la trama principal? Una de las mejores temporadas sin duda alguna.

¿Y qué me decís de los villanos? ‘The Vampire Diaries‘ puede flojear en muchos aspectos, ahí estamos todos de acuerdo, pero los villanos fueron siempre uno de sus fuertes: Katherine (Nina Dobrev), Klaus (Joseph Morgan) -y toda su familia-, Silas (Paul Wesley), Kai (Chris Wood), los Herejes o, incluso más recientemente, las Sirenas y el mismísimo Diablo: Cade (Wolé Parks).

Precisamente, los buenos momentos que vivimos en ‘TVD‘ es lo que queremos ver en su series finale sin olvidar, por supuesto, el drama, quien ha reinado siempre en todas sus tramas, torciéndolas hasta límites insospechados -hola embarazo doble de Caroline (Candice King)- y llevándose consigo a prácticamente todo el elenco. En varias ocasiones.

Por lo tanto, hemos dividido nuestra lista de deseos para despedir la serie en 5 bloques:

Queremos ver reencuentros.

Ya sabemos que Elena Gilbert (Dobrev) va a volver para el último capítulo de la serie, por lo que tendremos su reencuentro con el resto del cast asegurado. Un buen broche final que no se había confirmado hasta recientemente y temíamos que, al final, no volveríamos a ver a la que fue la protagonista de esta historia despidiéndose como es debido de la audiencia. Por suerte, Nina todavía guardaba cierto cariño por el personaje que le llevo a la fama y quiso despedirse de ella como se merece. Ahora bien, no sabemos cómo este “resurgir” se llevará a cabo, aunque alguna idea tenemos por los últimos acontecimientos, sin que la vida de Bonnie Bennett (Kat Graham) peligre de por medio, pero recordemos que esto es ‘TVD‘ y nunca se sabe cómo de retorcidas pueden llegar a ponerse las cosas. Quizás hasta nos den alguna sorpresa final…

Por otro lado, un reencuentro que nos gustaría mucho ver es el de Caroline con su madre, Liz (Marguerite MacIntyre). Tampoco sabemos cómo se podría llegar a producir, pero fue la relación más pura y bonita de la serie sin lugar a dudas y ambas actrices brillan juntas.

¿Y qué fue de Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen)? ¿O Valerie (Elizabeth Blackmore)? Son de los pocos personajes de ‘TVD‘ que han sobrevivido y se han ido por el mundo, no estaría mal que volviesen para despedirse de Mystic Falls o ayudar a los amigos que dejaron atrás en su última lucha contra Cade. Que la habrá.

Y ya que las puertas del Infierno están abiertas y sabiendo que cualquier personaje fallecido puede volver por ellas (o por cualquier otro sitio, ventajas de ser una serie sobrenatural) nos encantaría ver un último reencuentro entre Ric (Matt Davis), Jo (Jodi Lyn O’Keefe) y sus hijas, o ver aparecer a la tía Jenna (Sarah Canning), Liv (Penélope Mitchell), Vicki (Kayla Ewell), Nora (Scarlett Byrne), Mary Louise (Teressa Liane), Lexi (Arielle Kebbel) o incluso Tyler (Michael Trevino) y ver al grupo adolescente original reunido una última vez, como en los viejos tiempos.

Queremos ver el regreso de los Mikaelson.

Fueron, son y siempre serán la mejor parte de ‘The Vampire Diaries‘, no en vano consiguieron su propio spin-off, que estrena su ya cuarta temporada justo una semana después de que termine la serie que les dio vida.

Imagen relacionada

Somos conscientes que, de todo lo que queremos que suceda en la series finale, esto es lo más complicado. Ya no solo por lo complejo que es a nivel técnico hacer crossovers entre series, si no que, ahora mismo, las líneas temporales entre ambas series son diferentes. Cuando se estrene la 4T de ‘The Originals‘, los Mikaelson estarán dos años por delante de lo que está sucediendo ahora en ‘TVD‘ y dados los acontecimientos del final de la tercera temporada… carecería de sentido que cualquiera de ellos se pasase por Mystic Falls para despedirse sin romper por completo la coherencia de ‘The Originals‘, a excepción de Hayley Marshall (Phoebe Tonkin) y Hope, claro.

Resultado de imagen de rebekah mikaelson gif

Además de que Klaus y Caroline tienen, todavía, un asunto pendiente. A pesar de haber seguido caminos separados. Y lo mismo pasa con la maravillosa Rebekah (Claire Holt) y Matt (Zach Roerig).

Aunque, repito, todo es posible en el mundo de Julie Plec.

Queremos saber qué pasó con Katherine y Lexi.

De las pocas incógnitas que quedaron abiertas a lo largo de los años, la muerte de Katherine y re-muerte de Lexi son dos cosas que se han quedado un poco en el limbo. Hasta ahora.

La última imagen que tenemos de Katherine es ella siendo arrastrada por una fuerza invisible fuera de una iglesia ante la imagen de Bonnie, quién no pudo salvarla de su falta destino… destino que puede que conozcamos ahora con la existencia de Cade, porque Katherine fue arrastrada igual que la ex-alumna de Alaric cuando su sirena-niñera la mató, ¿está el alma de Katherine en posesión de Cade? Eso parece. Así que, quizás, en el último capítulo no solo veamos a Elena, puede que también echemos un vistazo a dónde está Katherine ahora, si es que finalmente logran derrotar a Cade y destruir el infierno. O no. Aún así no perdemos la esperanza de que esta teoría se nos confirme antes de que la serie de por resueltas todas sus tramas.

Resultado de imagen de katherine pierce death gif

Ahora bien, el caso de Lexi es diferente, porque Lexi no está en el infierno, está en algún sitio del que todavía no tenemos constancia, porque lo último que supimos de ella es que desapareció junto con las almas buenas cuando lo hizo el famoso Otro Lado sacrificándose una vez más por su amigo, ¿a dónde fue entonces? ¿qué pasó realmente con el Otro Lado? ¿nadie más se lo pregunta?

Imagen relacionada

¡Queremos una explicación para todo esto!

Queremos ver algún que otro final feliz.

Sobre todo el de Bonnie, de los personajes más sufridos y que poco pudo disfrutar de una felicidad real, estuvimos cerca de verlo durante esta temporada, pero tan rápido se lo dieron como se lo quitaron. Además, también fue de las que más cambió a lo largo de los años, fue bruja, fantasma, ancla entre el mundo de los vivos y de los muertos, estuvo encerrada en un Día de la Marmota sin fin durante meses, solo para volver a ser humana y ahora dueña y señora de un infierno 2.0. o algo así, todavía no lo tenemos muy claro.

Así que si alguien se merece un final feliz en esta serie, esa es Bonnie Bennett.

Queremos ver un final lo más cerrado posible, pero a la altura de la serie.

Me explico, sería decepcionante que fuese un final enteramente feliz, ‘TVD‘ estuvo marcada siempre por el drama y la muerte, si no hay algo de eso en la series finale sería autoengañarse a si mismos. No todos van a tener un final feliz, o no deberían, así que si no es una muerte importante, al menos algo que siga la línea central que ha seguido durante 8 años. Eso sí, siempre con final cerrado, por favor. Los finales abiertos no deberían existir. Así que no plot twists de última hora, ¿me lees @JuliePlec? NO PLOT TWISTS DE ÚLTIMA HORA, que nos conocemos.

Resultado de imagen de tvd gif

Bien es verdad que estamos hablando de una serie cuyos personajes principales son inmortales, al menos la gran mayoría, por lo que darle un final cerrado a una serie de estas características es algo bastante complicado, que no imposible.

Quizá dejen la puerta abierta a un futuro revival con las gemelas cuando sean adolescentes, estamos seguros que The CW ya está mascando esa idea para dentro de unos años. Y si no al tiempo. Desde luego que puede tener su interés.

Y quizá este mundo sobrenatural vuelva a atraparnos algún día, quizá esta despedida a Mystic Falls no sea un adiós para siempre, si no un hasta pronto.

Resultado de imagen de tvd gif

¿Vosotros qué opináis? 😉

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!