Supergirl 3×21: Vuelta a empezar

Supergirl 3×21: Vuelta a empezar

Es curioso porque, mientras otras series de la misma cadena han terminado hace semanas, aquí estamos con el eterno final de temporada de ‘Supergirl‘, que nunca parece encontrar la dirección que busca.

Quizás los guionistas pensaron que, al dar este giro casi en cada capítulo desde hace dos semanas, conquistarían y sorprenderían a los seguidores de la serie, que no se esperaban lo que venía. Error garrafal porque, si bien no nos esperábamos que se montaran el cacao mental que se han montado para que los Worldkillers fueran una verdadera amenaza, sí que nos esperábamos que se abriera o reabriera una nueva amenaza. No nos iban a dejar los 2 capítulos que quedan llenos de historias bonitas.

Este episodio ha sido 100% digno de ser de final de temporada, pero con esto de que cada “big bad” tiene que mantenerse en su año, se han extendido de más. Muchas veces hemos dicho que a la mayoría de las series de CW les sobran unos cuantos capítulos y el mejor ejemplo es sin duda esta temporada de ‘Supergirl‘, en la que no han sabido dónde tirar el tiempo. ¡Eso sí! Nos encanta que al principio de la temporada viéramos lo que estamos viendo ahora entre Mon-El (Chris Wood) y Kara (Melissa Benopist), mismo vestido incluido… ¿pero qué significa realmente?

Es curioso porque, a pesar de que nosotros no somos muy fans de Mon-El porque nos cuesta creer que haya cambiado tanto como la serie nos quiere hacer pensar, nos ha gustado ver cómo por fin declaraba sus sentimientos a Kara y esta le correspondía. Lo que significa que no había superado realmente lo que pasó entre ellos. Ninguna sorpresa. Eso sí, no se nos olvida que Imra (Amy Jackson) sigue siendo la esposa de Mon-El, y eso yo no sé cómo se arregla.

Finalmente el capítulo ha terminado con la llegada a la tierra de tres nuevos (?) Worldkillers, sin que sepamos hasta qué punto Sam (Odette Annable) va a volver a sufrir las consecuencias. A la vez Lena descubre que el material que trajeron Kara y Mon-El de Argo podría servir para mucho más de lo que pensaban. Tampoco queremos pasar por alto que la asistente de James (Mehcad Brooks) pasa a trabajar con Lena porque resulta que ha estudiado ingeniería nuclear (???)… esto tiene que significar algo para el futuro.

Y por último, el alegato de la serie contra las armas ha quedado bien claro y, con los tiempos que corren, es una manera bonita de desperdiciar tiempo de trama. Porque admitámoslo… Ha estado bastante desconectado con el resto del capítulo.

¿Qué os ha parecido a vosotros el episodio? ¿Esperáis más del final de temporada? ¿O creéis que ‘Supergirl‘ ha llegado a su tope?

P.D.: ¡¡Alex (Chyler Leigh) quiere adoptar!!

¡Hasta la semana que viene!

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!