Una carta de la directora: hasta pronto, Recap Blog

Como ya habréis notado, este verano en Recap Blog las cosas no han sido como fueron otros años. Después de darle muchas, muchas vueltas, hemos decidido poner el cartel de “cerrado”… aunque no prometemos que sea para siempre. Y por cerrar, queremos decir que no publicaremos nuevos recaps o críticas en los próximos meses, pero recapblog.com seguirá abierto para que todo nuestro contenido (más de 3.000 recaps y otros más de mil posts de contenido variado) siga a disposición de nuestros lectores pasados, presentes y futuros.

Dibujo de Cristina Barba, creado con motivo de nuestro primer aniversario en 2014

Para nosotros, este pequeño espacio donde empezamos haciendo pequeños posts que no nos atrevíamos a llamar críticas se ha convertido en algo muy, muy grande, que nos ha dado libertad para expresar nuestra creatividad. Hemos hecho amigos, puesto que no solo nos hemos conocido entre nosotros, los que escribimos Recap Blog, sino que el mundo de los seriéfilos se abrió para nosotros como un hogar y nos sentimos acogidos por los que lo forman. Nos lo hemos pasado muy, muy bien.

Pero sobre todo, encontramos en Recap Blog un sitio donde dar rienda suelta a nuestros sueños de escribir, de acudir a eventos, de conocer a nuestros ídolos, de dirigir un medio de comunicación- porque somos fieles defensores de que los blogs son mucho más que meros pasatiempos-. Tuvimos nuestra primera experiencia (casi) profesional con esta página en medio de la marea de la World Wide Web, todo desde nuestra casa y con la mejor intención del mundo.

Pero ya no estamos en las mismas circunstancias en las que estábamos todos cuando yo, Marina Ortiz, editora de Recap Blog, creé este espacio hace cinco años. Entonces éramos estudiantes con ganas de comernos el mundo, de avanzar, de compartir. Éramos niños de la era digital con ganas de probar todo lo que esta herramienta podía ofrecernos. Ahora somos adultos, algunas veces- como esta- a nuestro pesar, la mayoría con trabajos que consumen nuestro tiempo libre y que nos dejan sin ganas de dedicar las muchas horas que en otro momento de nuestra vida dedicábamos a esto.

Recap Blog siempre será mi bebé, nuestro bebé. Siempre estará ahí para quienes quieran recordar series que ya no se emiten a través de las palabras de nuestros redactores, porque aunque dejemos el teclado descansar, no cerraremos nunca, el contenido seguirá aquí.

No prometemos que esto sea un adiós definitivo porque seguimos con sueños en la cabeza y solo nos falta algo de inspiración y motivación, que nunca sabes cuando pueden llegar.

Con todo nuestro amor, Recap Blog.

Con todo mi amor, Marina.

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!