Inicio de la 5ª temporada de ‘Younger’: ¿Quién eres, Liza?

Inicio de la 5ª temporada de ‘Younger’: ¿Quién eres, Liza?

Con el final de la 4ª temporada dejándonos con un Josh (Nico Tortorella) recién casado, una Liza (Sutton Foster) con las ideas más o menos claras y un panorama bastante, dentro de lo que cabe, relajado, ‘Younger’ vuelve con las pilas cargadas y dispuesta a dejarnos con ganas de ver más desde el primer episodio de esta nueva temporada.

Ya hemos dicho mil veces que vivir en base a una mentira no es jugar con fuego, es bañarse en lava esperando no sufrir ninguna consecuencia, así que era cuestión de tiempo que Charles (Peter Hermann) descubriese la verdadera identidad de Liza. Lo que, tal vez, no esperábamos, era que sería tan rápido. Pero está bien que se plantee esta trama como hilo para desarrollar la temporada; que el hecho de seguir ocultando el secreto de la protagonista volviese a marcar el ritmo de la historia sería demasiado forzado.

Ahora que Charles solo puede ver en Liza todo lo que no le ha contado (a pesar de que sigue siendo, exactamente, la misma persona), su relación ha vuelto a un punto muerto. Aunque esto no nos preocupa demasiado, porque el matrimonio de Josh ha quedado reducido a la nada en tiempo récord, y él sigue dándole vueltas a la idea de que con quien realmente tiene que estar es con Liza. Veremos en qué desemboca esto, pero eso de ir de flor en flor no es algo que a nuestro Josh se le dé muy bien.

Kelsey (Hilary Duff) sigue siendo una maravillosa mujer emprendedora y tenaz, y eso se nota en su sello editorial, que ahora mismo es lo que mantiene a Empirical en pie después de tantísimos escándalos seguidos.

De momento, la 5ª temporada de ‘Younger’ pinta fantásticamente bien; trata temas escabrosos y necesarios como el acoso sexual, nos da esa mezcla de dramita y comedia que le pedimos y, además, viene cargadita de un muy buen ritmo, ¿no os parece?

¿Cuánto tardará Charles en perdonar a Liza? ¿Creéis que podrá hacerlo? ¿Intentará Josh recuperar a la que cree que es el amor de su vida? ¿Os gusta el camino que lleva la temporada?

¡Hagan sus apuestas!

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!