Arrow 6×07: Quién es quién, vigilante

Arrow 6×07: Quién es quién, vigilante

La ciudad de Star City cada día sufre movidas más raras. Y si ya deben de ser extrañas para la población, pues más para el equipo, que tiene que vivirlas todas en primera persona y se comporta como si nada. Hablemos del capítulo de esta semana, Thanksgiving.

Después de que la semana pasada Diggle (David Ramsey) saliera del armario como un drogadicto, esta vez las cosas se han puesto bien turbias con él, Oliver (Stephen Amell), el FBI y un poquito todo el mundo. La convalecencia del actual Green Arrow ha hecho que, a pesar de que es el peor momento para volverse a vestir el traje, Oliver decida pasar de todo y volver a sus orígenes. Eso sí, sin que nadie le vea.

Hasta que aparece el malo malísimo de esta temporada, que queda establecido en Cayden James (Michael Emerson) a pesar de que no sepamos qué planea. El muy original quiere vengarse por la muerte de su hijo, uno que ni siquiera consta de manera oficial. ¿Cuántos villanos habremos visto con esta clase de excusa?

Y gracias a su complot, el pueblo ha rechazado en el referendum a los vigilantes, un movimiento que parece hacer referencia a todo el tema de la manipulación rusa en las elecciones estadounidenses y, tirando más cerca de casa, a todos los movimientos políticos de gran importancia que han ocurrido en los últimos años.

Pero lo más importante del capítulo es el despertar de Thea (Willa Holland), que con la excusa barata que ha puesto Felicity, ha conseguido salir del coma en el que lleva la mitad de la temporada. Justo a tiempo para descubrir que Oliver ha formado su pequeña familia feliz y, la verdad, necesita de su ayuda a muerte porque está a punto de ser juzgado por unos crímenes que ¡sí ha cometido! Ultraje…

¿Creemos que Oliver debería ir a la cárcel? Pues no, porque no sé cómo podrían mantener la cabeza bien alta, pero quizás el crossover de la semana pasada arregle todo esto al más puro estilo viajes en el tiempo de Barry Allen (Grant Gustin).

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué esperáis del crossover?

2 comments
Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!