Arrow 6×10: Año nuevo, vida nueva

Arrow 6×10: Año nuevo, vida nueva

‘Arrow’ vuelve tras el parón con la liga de los villanos presentando sus credenciales para esta segunda mitad de temporada. ¡Vamos a comentarlo!

Como recordaréis, el team ha quedado dividido en dos desde que Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily  Bett) y Diggle (David Ramsey) decidieran espiar a los nuevos a raíz del testimonio de Rene (Rick Gonzalez).

Gracias a unas interferencias, Felicity se da cuenta que llevan meses siendo espiados por Cayden. Con la base comprometida, utilizan la de ARGUS y consiguen localizar a Cayden. Pero con Diggle aún fuera de servicio por lo acontecido en Lian Yu, Oliver está solo y no puede contra todos. No obstante, no todo fue en balde, pues descubrieron que el ex de Dinah (Juliana Harkavay), Vincent (Johan Urb), también forma parte del Cayden squad y que este quiere hacerse con el control del puerto. Vincent, Vincent, Vincent, ¡con la de puntos que te habías ganado entregando a los malos a la policía en vez de matarlos!

Oliver traza un fantástico plan – quizás sobre el papel lo era- con el dueño del puerto y sus secuaces para hacer frente a la liga de villanos. Pero como era de esperar acaba en un completo fracaso. Cuando vuelve a la base Felicity le hace ver que no puede hacer esto solo. Así que Oliver, una vez más, reflexiona y en las últimas escenas reúne a todos y les dice algo así como que todos tenemos la culpa,  volvamos a ser amigos.

Chicos, que lo de espiaros era broma, venga ¿borrón y cuenta nueva?

Pero ya es tarde. Es tarde porque Rene, Curtis y Dinah han decidido ir por su cuenta y crear un nuevo team. En ese momento, Felicity reacciona y se da cuenta de que eso es lo que Cayden quería desde el principio… Pero la decisión ya está tomada.

Curtis ha reciclado la base de Helix y no le ha quedado nada mal…

Por otro lado, Thea (Willa Holland) retoma su trabajo en la oficina del alcalde junto a Quentin (Paul Blackthorne) – nos encantan estos dos. Quentin le explica lo ocurrido con Black Canary (Katie Cassidy) y le confiesa que quiere “traerla de vuelta”. Thea le dice que no hay vuelta atrás para ella, pero al final se retracta y le dice a Quentin que juntos van a intentar hacerla cambiar; después de todo, su padre se redimió al final… Vosotros qué opináis, ¿convencerán a esta Laurel para que deje “el lado oscuro de la fuerza”?

Pd: Curtis ha rediseñado el chip y parece que ha conseguido curar definitivamente a Diggle. El Team original está de vuelta.

¿Qué os parece la idea de tener dos equipos diferentes? ¿Funcionará? ¿Será suficiente esta liga de desconocidos liderados por Cayden para afrontar lo que queda de la temporada? De momento, la promo del próximo promete algo más de acción…

María Stark
María Stark
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!