Autocorrector seriéfilo: Primera edición

Autocorrector seriéfilo: Primera edición

 

Muchos no lo sabéis, pero en Recap Blog tenemos un grupo de whatsapp que además de servirnos para mucho, también se convierte en foro de debate y rincón de las horas muertas inevitable. Nos encanta comentar todo lo que vemos, series, películas, libros, noticias… Al final somos una pequeña/gran familia (dependiendo el tamaño de la familia de cada uno, no vamos a juzgar). Uno de nuestros pasatiempos favoritos ha sido desde hace unos cuantos meses recopilar los grandes errores/aciertos que el autocorrector de nuestros smartphone nos regala. Tranquilos, ¡hoy no hay spoilers que temer!

Después de algunos fallos especialmente divertidos se nos ocurrió la feliz idea de compartirlo con vosotros, estas pequeñas obras de arte no podían permanecer escondidas del público. Pero entonces se nos ocurrió otra idea incluso mejor: vamos a hacer los posters teóricos de estos maravillosos errores/aciertos.

Nuestra artista del Photoshop, Bea Espino (@beaes89) es la responsable de estas maravillas que esperamos que disfrutéis:

[/vc_column][/vc_row]

Ray Palmer ('Arrow') es... Ray Palmeras

Quién iba a decir que Ray tenía también mano para el bricolaje y las plantas

'Glee' se convierte en... Gel

Las cosas son más fáciles en la gran manzana si no te olvidas del gel en Ohio… Eso sí, nada asegura que en el metro vayas a recomendarle a más de uno que lo use también…

Nina Dobrev ('The Vampire Diaries') es en realidad... Niña Dobrev

Están claros ahora los motivos por los cuales Nina Dobrev se marchó de ‘TVD‘, la chavala quería empezar su carrera en la música. Y no podemos decirle que no con esa carita de cría (pun intended)…

¿'Fargo'? No, ¡Furgo!

Puede que no lo sepáis, pero en realidad el protagonista de ‘Fargo‘ es una furgoneta. Ay, qué malos fans sois como para no saberlo…

¡Súbete al Tren Wolf de MTV con 'Teen Wolf'!

El mundo de Beacon Hills se ve mejor en un trenecito de feria, y si encima son Posey, Hoechlin y compañía los que te van explicando lo que tienes a la izquierda y a la derecha… Se hace más entretenido.

Destiel ('Supernatural') se convierte en Destellos

Poca explicación más hay que darle a este póster. Destiel “destellea” por sí mismo.

'The Walking Dead' ahora es The Walking Edad

La verdad es que si seguimos así puede que a los protagonistas de ‘The Walking Dead‘ les encaje mejor el nombre que nuestros autocorrectores quieren darle. La versión española sería ‘El tacataca viviente’.

Ya no hay 'Ministerio del Tiempo', ahora hay un ministro para gobernarlos a todos

Sol con nubes en toda la península y todos a clase que os va a hacer falta aprender cómo soltar la pasta luego, cazurros.

Ya no hay 'Sexo en Nueva York', ahora sólo hay Seco en Nueva York

Una historia distópica de estas que nos molan ahora poco tendría que ver con la mitiquísima serie de Carrie Bradshaw, pero oye, ¿no os resulta interesante una serie en la que el protagonista sea un tío to’ rancio viviendo en una Nueva York yerma? No mucho, pero bueno. HBO sabrá lo que hace…

En realidad 'Silicon Valley' es Silicona Valley

En el valle todo iba bien hasta que uno de sus habitantes vio venir algo aterrador: una avalancha de silicona acechaba la zona y las opciones eran muy limitadas: ¿conseguirán los habitantes del valle evitar su destino? ¿Quién se esconde detrás de esta catástrofe?

En 'Orphan Black' los protagonistas son orejas

Ya sabemos porqué no le llueven premios a Tatiana Maslany: ¡hay alguien robándole los focos! ¿De quién son las orejas responsables de este ultraje?

'Bates Motel' es más bien Bares Motel

Misterios y alcohol nunca se han mezclado bien. ¿Acaso nunca te has preguntado qué pasó en el bar a la mañana siguiente? A&E ha encontrado ese tema que nos afecta a todos: Si no te vas sin encontrar dónde te dejaste la dignidad… A lo mejor nunca te vas..

El lugar de los Twin Peajes es en realidad 'Twin Peaks'

La ciudad de los peajes dobles es mucho más interesante que cualquier pueblo llamado Twin Peaks. Además, el asesinato de Laura Palmer en realidad tampoco es tan importante, ¿no?

'The Good Wife' tiene mucho sentido con un Good Aire

Hay veces que ciertos aires vienen muy bien. Pero que muy bien. Alicia (Julianna Margulies) lo tiene claro.

Y a pesar de que ‘Harry Potter‘ no forma parte del mundo seriéfilo, la saga ha marcado una generación, así que tiene derecho a entrar en este post, aunque sea como extra, ¿no? Sobretodo cuando Harry se convierte en…

Imágenes: Bea, @beaes89

Texto: Marina Ortiz, @ThenMarina

5 comments
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!