¿Cómo fue la premiere de ‘Fear The Walking Dead’ de la mano de AMC?

¿Cómo fue la premiere de ‘Fear The Walking Dead’ de la mano de AMC?

La madrileña plaza de Callao es anfitriona del preestreno de la nueva serie de AMC.


La factoría creadora de grandes éxitos como ‘Breaking Bad‘ o ‘The Walking Dead‘ nos trae una vuelta de tuerca a esta última con una precuela -aunque los creadores afirmen que es más bien una historia paralela- que nos llevará a los primeros momentos del apocalipsis mundial que podemos ver en ‘The Walking Dead‘.
Por eso mismo AMC España organizó a sólo un día de su estreno en EEUU una premiere para estrenar en España la serie que alcanzó más audiencia en las cadenas por cable de la historia del país de las barras y estrellas.

«Si mañana empezara el Apocalipsis, ¿qué harías hoy?» o «Bienvenidos al último día antes del Apocalipsis» son las consignas que invitan a la ciudadanía madrileña a una serie de actividades tanto terroríficas como «zombificantes» antes de la proyección del episodio piloto de la serie.

Paredes con brazos que te atrapan, dulces con restos humanos y gusanos, y la posibilidad de parecer un muerto viviente con algo de maquillaje. Son las diferentes y originales actividades que los organizadores del evento desde AMC nos ofrecen, acompañados de sustos, sangre y caminantes que se tambalean.
Los viandantes de Madrid observan anonadados como esa pequeña parte de la ciudad se ha visto inundada de una horda de zombies con un único objetivo: el visionado de lo que puede convertirse en una de sus series favoritas.

A las nueve y media de la noche, las puertas del cine Callao se abren para dar paso a toda la muchedumbre ensangrentada que ocupa sus asientos con un paquete de palomitas y una botella de agua cortesía de la producción.

Premiere de 'Fear The Walking Dead'
Click en la foto para ver la galería del evento

Con unos minutos de retraso, la proyección da comienzo entre aplausos y máxima expectación porque…
¿Desvelará esta serie el origen de la pandemia que acabó con la civilización conocida en ‘The Walking Dead‘? ¿Serán ciertos los rumores de que la trama tiene lugar en esas cuatro semanas que el bueno de Rick (Andrew Lincoln) pasó en coma en el hospital en el primer capítulo de la serie madre?
Será justo al final de los cincuenta minutos de duración cuando empecemos a ver eso que tanto nos gusta: huesos salidos, labios arrancados y lucha encarnizada por sobrevivir.

Si quieres leer nuestro recap sobre el primer capítulo de ‘Fear The Walking Dead‘… Aquí lo tienes.

Fotos y texto: Jose Angel Rioja, @JA_MDS

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!